iymagazine.es
Victrola te trae la magia del Vinilo más tecnológico
Ampliar

Victrola te trae la magia del Vinilo más tecnológico

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 03 de diciembre de 2018, 10:00h

Eres un nostálgico del Vinilo. Recuerdas ese sonido hipnotico pero no quieres perder el carro de la tecnología. Pues ahora puedes tener ambas cosas, porque llega a España Victrola, la marca líder en USA en tocadiscos y radio-relojes retro con todas las funcionalidades modernas que necesitas.

Victrola en una leyenda en el mundo de la música, una leyenda que se perpetúa en aparatos con un diseño vintage y un corazón de pura tecnología. ¡Nació hace más de un siglo y sigue siendo la n.º 1 en el mercado americano! Lo retro es ahora lo más actual: los años 50 americanos, el “háztelo tú mismo”, los vinilos y los casetes… Lo vintage es la máxima tendencia y te apasiona y Victrola es un soplo de aire fresco en decoración y en tecnología musical.

En todos los dispositivos de Victrola, encontrarás diseños retro, materiales elegantes y de calidad que combinan con cualquier estilo de decoración y gran calidad de sonido con todas las funcionalidades. Puedes escuchar tus vinilos en tu Victrola, pero también tus listas de música desde el smartphone; puedes ampliar el sonido con altavoces externos o… volver a oír tus viejas cintas de casete. Sí, las que te encantan y no querías tirar. ¿Es retro? No, es lo más moderno. Y a un precio que puedes permitirte.

VTA-270, tocadiscos inteligente

Victrola es más que una forma de vida. Es vivir a tu manera, integrando tus gustos por lo clásico con tus necesidades del mejor sonido en casa. Un aparato Victrola se convierte en una pieza única en el corazón de tu hogar, donde van todas las miradas. Por ejemplo, el tocadiscos VTA-270, uno de los más representativos de la marca: 3 velocidades, conectividad inalámbrica Bluetooth, reproductor de CD y casete, radio FM, altavoces estéreo incorporados… Es el orgullo de los amantes de la música de cualquier generación, con una estética vintage y un espíritu muy moderno.

El tocadiscos Victrola VTA 270 puedes encontrarlo por 199,99€

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios