iymagazine.es

“Tommy Mel’s una diner convertido en una experiencia diferente”

“Tommy Mel’s una diner convertido en una experiencia diferente”
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

El auténtico dinnr se llama Tommy Mel’s.  La cadena de restauración ha ampliado su oferta gastronómica con más de 25 platos y recetas típicas de los auténticos diner americanos. Mención aparte merece la exclusiva carta de milkshakes, aumentando su carta de batidos con trece nuevos sabores

Tommy Mel’s   sigue innovando en sus restaurantes, esta vez ampliando su oferta gastronómica. La cadena de restauración ha incorporado una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia Tommy con nuevas comidas elaboradas, como siempre, de forma tradicional.

La marca continúa evolucionando hacia la esencia del auténtico diner: restaurantes típicos del nordeste de Estados Unidos, que a finales del siglo XX comenzaron a servir comidas caseras en vagones de tren recicladosy vivieron su época dorada en los 50’s, convirtiéndose en los lugares de referencia para disfrutar de una cocina tradicional, ambiente distendido para todos los públicos, precios ajustados y horario non stop.

tommy mel´s xanadu

De esta forma, Tommy Mel’s ha apostado por incluir en su carta novedosos productos, como los Mom’s Diner Plates, con el fin de dar a conocer a todos sus seguidores los platos más auténticos de la cocina tradicional norteamericana. Entre éstos, se pueden encontrar Spaghetti & Meatballs, la pasta más popular en Estados Unidos, acompañada de albóndigas de ternera;  Farm Pie, ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne, el plato típico de los granjeros americanos; Meatloaf, el tradicional y famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy; Pacific Seafood, calamares y gambas fritas al estilo de San Francisco o Sweet Lemon Chicken, pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales.

tommy mel´s   tommy mel´s

Además, y teniendo en cuenta las nuevas tendencias, la enseña ha incorporado una gran variedad de wraps, nuevos sándwiches, ensaladas y hamburguesas, así como side orders únicos y exclusivos tales como Mashed Potato, genuino puré de patata con salsa gravy; Corn & Butter, mazorca de maíz con mantequilla o Sweet Potatoes, batatas cortadas y rizadas, fritas y crujientespara acompañar cualquiera de las comidas.

batidos tommy mel´s

En total, más de sesenta platos a elegir y un incremento del treinta por ciento de posibilidades a degustar, respecto a la carta anterior. Los amantes del dulce también podrán disfrutar de sus nuevos postres con las tartas, tortitas, sundaes y helados más originales, entre veinticinco opciones diferentes. Mención aparte merece la exclusiva carta de milkshakes. Tommy Mel’s ha aumentado su carta de batidos incorporando trece nuevos sabores y ofreciendo más de cuarenta posibilidades a elegir tales como Donut, peanut butter, Nutella o Huesitos.

La novedad más destacada es la incorporación de spiked milkshakes; únicos y cremosos batidos con un toque de licor,elaborados con una receta propia.  En exclusiva y recién llegados de Estados Unidos, los clientes más atrevidos podrán degustar All Night Dancing, con Baileys, Kahlua, helado de vainilla, café y nata; Raspberry & Gin, con frambuesas, helado de vainilla, gin y nata; Tennesee Jack, con Tennessee whisky, helado de chocolate y nata; Mint Chocolat Chips, con licor de menta, oreo, vodka, helado de vainilla y nata y Coconut Malibu, con Malibu, ron, piña, helado de vainilla y nata.

 

 

Expansión

El grupo de restauración evoluciona con nuevas propuestas, a la vez que continúa con su proceso de expansión en franquicia. El pasado 22 de mayo Tommy Mel’s llegó a Puerta del Sol con la inauguración de su nuevo diner en Alcalá, 4. Con esta apertura la marca ya cuenta con 22 restaurantes, y sigue con sus objetivos de expansión previstos de 18 aperturas en 2013.

Con una plantilla en torno a los 17 trabajadores por establecimiento, Tommy Mel’s proporciona empleo a más de 400 personas, principalmente jóvenes. Asimismo, ha alcanzado una facturación superior a los dieciocho millones de euros en el cierre del ejercicio 2012 y prevé facturar más de treinta y cinco millones en 2013.

 

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el american diner, con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

 

Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros.

El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.

tommy mels  

 

 

 

www.tommymels.com

 

 

“Tommy Mel’s una diner convertido en una experiencia diferente”
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios