iymagazine.es
A Series, la nueva gama de tablets Android de Lenovo
Ampliar

A Series, la nueva gama de tablets Android de Lenovo

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Lenovo presenta su nueva gama de tablets Android: A Series, que ofrece diferentes configuraciones y tamaños de pantallas para las necesidades de los usuarios. Los nuevos dispositivos, que incluyen la potencia de un procesador de cuatro núcleos estarán disponibles a partir de Mayo.

A7-50, Lector Multimedia Crystal Clear: La Tablet Lenovo A7-50 es la compañera ideal para la lectura sin importar el lugar. Su pantalla HD de 7 pulgadas hace que la lectura de textos y la visualización de páginas web sea más nítida. Potenciada con un procesador de cuatro núcleos y equipada con una cámara frontal de 2 megapíxeles, hacen que sea perfecta para leer, navegar y estar en contacto con amigos.

A8, “Centro de Entretenimiento Móvil”: La tablet Lenovo A8 estará disponible en una amplia variedad de colores que se adaptan a las diferentes personalidades y estilos de los consumidores, mientras que ofrece entretenimiento sin importar el lugar. Su pantalla HD, nítida de 8 pulgadas, junto con el sistema de audio Dolby® y la potencia de un procesador de cuatro núcleos hacen de ella la opción perfecta para jugar, ver vídeos, escuchar música y estar en contacto con amigos.

A10, Sistema Home Theater móvil: La tablet Lenovo A10 ofrece una espectacular experiencia de vídeo, sin necesidad de estar en casa. Permite visualizar películas en cualquier lugar a través de su gran pantalla HD de 10,1 pulgadas y los altavoces frontales Dolby®. Su potente procesador de cuatro núcleos permite la reproducción de vídeo durante todo el día. Es sin duda la tablet para los amantes del cine.

La tablet A7-50 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 109 euros (IVA incluido), la A8 desde 149 euros (IVA incluido), y la A10 a partir de 199 euros (IVA incluido).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios