iymagazine.es
Divina y glamurosa mientras la proteges del sol con los sombreros más trendy de Tantrend

Divina y glamurosa mientras la proteges del sol con los sombreros más trendy de Tantrend

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 13 de mayo de 2014, 18:34h
Playa, piscina, ciudad o montaña. Sea cual sea tu plan de verano, los complementos de Tantrend (www.tantrend.com) son perfectos para protegerte del sol y dar un toque cool de color a tus looks. Las pamelas y sombreros de rafia de la firma se presentan en colores llamativos, degradados y combinados entre sí creando rayas multicolores. Para la noche, apuesta por el color negro, más elegante y sofisticado, o prueba a combinar tu outfit con las estilosas boinas de rafia.
Divina y glamurosa mientras la proteges del sol con los sombreros más trendy de Tantrend
La moda de cubrir la cabeza vuelve con fuerza cada primavera-verano y desde Tantrend trabajan para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en diseños, colores y estampados. Da un toque diferente a tu estilismo estival mientras proteges tu rostro de los rayos del sol. ¿Qué más se puede pedir a un complemento?

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania' o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios