iymagazine.es

Telefónica I+D ofrece 20 plazas para Ingenieros Informáticos y de Telecomunicación. Comienza la 2ª edición de TID Campus

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 29 de mayo de 2014, 21:13h
Telefónica I+D ofrece 20 plazas para Ingenieros Informáticos y de Telecomunicación. Comienza la 2ª edición de TID Campus

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la segunda edición de TID CAMPUS, promovida por la compañía tecnológica líder Telefónica I+D, que se desarrollará entre el 22 de septiembre y el 31 de octubre de 2014 en Madrid. Telefónica I+D busca para TID Campus a 20 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Carrera. Además, al tratarse de un programa de inserción profesional es importante que no tengan experiencia profesional en el área de su titulación universitaria. 

Los 20 participantes en el segundo TID Campus recibirán 6 semanas de formación en Madrid impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en las áreas de nuevas tecnologías y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda de 750 euros para cada participante. Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID. Además, en noviembre de 2014, se incorporarán al Master GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá, e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada o Huesca. La dotación económica para este periodo es de 900 euros brutos al mes en media jornada de 30 horas semanales. Las prácticas se desarrollarán en el área Digital Operations & Deployment (DOD), cuyas características detallamos a continuación:

DOD es un equipo multidisciplinar que se responsabiliza de la implantación y operación de los servicios de Telefónica, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y QA. Ofrece la oportunidad de formación en todo lo relacionado con el despliegue y operación de servicios IT, conociendo el ciclo de vida de un producto software, las infraestructuras sobre las que se despliegan, la gestión del mismo, así como técnicas de DevOps como integración continua. En definitiva, la oportunidad de ser un Ingeniero de despliegue y operación.

Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse en www.fue.es/tidcampus antes del 10 de julio de 2014.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios