iymagazine.es

La UNIA abre una nueva convocatoria de talleres de creación de contenidos digitales

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
domingo 15 de marzo de 2015, 14:29h
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto una nueva convocatoria pública para la selección de talleres de creación de contenidos digitales dentro del Programa de Prácticas y Culturas Digitales (PCD). Esta convocatoria, de cuya coordinación se encarga el Campus Tecnológico de Málaga, a través del Área de Innovación; estará abierta hasta el 16 de abril para profesionales, docentes o investigadores interesados.

El objetivo de estos talleres es abordar temáticas vinculadas a la creación de contenidos digitales: audiovisuales, interactivos, gráficos, multimedia, etc. Entre los requisitos para la presentación de propuesta es que el taller tengar una carga lectiva de 45 horas (1ECTS) y se puedan impartir de forma no presencial, a través del Campus Virtual de la UNIA, o semipresencial en los campus de Málaga o Sevilla.

La UNIA valorará el uso de software libre y redes sociales, así como el uso de formas de expresión y estrategias narrativas innovadoras. Para los talleres seleccionados, que se impartirán entre septiembre y diciembre de 2015, la UNIA dará todo el soporte necesario para la elaboración del material de enseñanza. Los participantes en la convocatoria podrán solicitar una ayuda complementaria para la publicación de sus contenidos en el portal OpenCourseWare-UNIA, tras la celebración del taller y bajo una licencia Creative Common.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios