iymagazine.es

El Grupo Generali busca a 20 talentos como tú. Tu oportunidad para iniciar una carrera profesional internacional.

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 08 de abril de 2015, 12:31h
El Grupo Generali busca a 20 talentos como tú. Tu oportunidad para iniciar una carrera profesional internacional.

Graduados y estudiantes universitarios con perfil internacional y competencias integrales, especializados en Economía, Finanzas, Empresa, IT, Marketing Digital o asignaturas científicas como Matemáticas, Estadística, etc. Este es el perfil de los 20 jóvenes que Generali busca en todo el mundo para participar en el nuevo ‘Generali Global Graduate Program’, un programa de excelencia que tiene como objetivo reclutar nuevos talentos para crecer y desarrollar una carrera profesional internacional dentro del Grupo.

El programa, de 18 meses de duración, comenzará en septiembre de 2015 y finalizará en marzo de 2017. Sus integrantes trabajarán en un sistema de rotación internacional en el que pasarán por diferentes sectores empresariales, en los 60 países en los que opera el Grupo. La iniciativa también incluye su incorporación al curso de formación ‘Generali MIB Master in Insurance management’, desarrollado en colaboración con la MIB School of Management de Trieste. Los participantes serán contratados como empleados por la casa matriz de Assicurazioni Generali durante la vigencia del programa y, posteriormente, se integrarán en una de las empresas que el Grupo Generali tiene en el mundo.

"Generali es un actor en continua evolución en el ámbito global –afirma Monica Possa, HR & Organisation Manager del Grupo Generali-, buscamos jóvenes muy motivados que quieran trabajar en un ambiente dinámico y contribuir de forma personal al cambio. El Grupo ofrece la oportunidad de incorporarse a una comunidad empresarial que fomenta el talento, trabajar en un estimulante entorno internacional y desempeñar tareas exigentes, ya que creemos firmemente en la formación de las personas y, en consecuencia, invertimos en ellas".

Los candidatos deben ser estudiantes recién licenciados con un expediente impecable, no contar con más de dos años de experiencia profesional previa y tener disponibilidad plena a partir de septiembre de 2015. Es esencial dominar el inglés además de otro idioma y contar con un mínimo de cuatro meses de experiencia laboral o académica fuera del país de origen.

Además de estas competencias técnicas, los candidatos deberán mostrar una alta motivación y compromiso para trabajar en el ámbito internacional; estarán interesados en embarcarse en una carrera global y compartirán los valores del Grupo Generali, enfocados al logro de objetivos y al empoderamiento de las personas y la comunidad.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 12 de abril de 2015. Haz click aqui para solicitar más información.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios