iymagazine.es
Los desarrolladores tienen hasta el 14 de septiembre para presentar sus ideas al concurso Apps for the World

Los desarrolladores tienen hasta el 14 de septiembre para presentar sus ideas al concurso Apps for the World

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
martes 07 de julio de 2015, 21:51h
Samsung comunica la ampliación hasta el 14 de septiembre del plazo de presentación de propuestas para el concurso de ideas Apps for the World, una competición para desarrolladores de aplicaciones organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, en el marco de Sustainable Brands Barcelona, para premiar a los proyectos de carácter social–aquellos que mejoren la vida de las personas y de nuestro entorno- más creativos e innovadores.
Como muestra de su compromiso con los talentos desarrolladores, Samsung otorgará al ganador de la mejor idea un premio de 5.000 € (antes de impuestos) con el objetivo de que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado. El proyecto ganador estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung a finales de año.

Las ideas de aplicación presentadas al concurso deberán ser compatibles con los smartphones, tablets, wearables y/o Smart TV de Samsung. Debe tratarse de proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones. Podrá participar en el concurso cualquier desarrollador de aplicaciones mayor de edad y con domicilio en España. Los candidatos tienen que registrarse en la página web del concurso (http://sustainablebrandsbarcelona.com/es/apps-for-the-world/)1y enviar su proyecto a través del formulario establecido a tal efecto antes del 14 de septiembre a las 23:59.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios