iymagazine.es
Base Philips USB Docking, todo en uno conectado
Ampliar

Base Philips USB Docking, todo en uno conectado

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 30 de julio de 2015, 12:52h
MMD licenciatario para los monitores Philips, presenta un “todo-en-uno” para los escritorios en cualquier lugar, gracias a la nueva base Philips USB Docking,los usuarios solo tienen que acoplar su notebook a través de un cable USB y fijarsu pantalla preferida adaptada a VESA.

Conectividad ordenada

La nueva base USB Docking de Philips SB4B1928UB está integrada por un soporte, ergonómico y con buen diseño, que los usuarios pueden acompañar con una nueva pantalla Philips de su elección o cualquier otra que ya tengan mientras esté adaptada a VESA (100 x 100). Además de un soporte para las pantallas de 19” a 28” (48 a 71 cm), ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad para elegir (e intercambiar) pantallas.

Hub USB 3.0 que permite a los notebooks el acceso inmediato mediante un cable a los periféricos



El soporte es un buen complemento para los ultrabooks más recientes preferidos por los profesionales móviles que trabajan en múltiples ubicaciones. Aportando una solución al principal inconveniente de estos portátiles – su limitado abanico de conectores –, el nuevo soporte y dock ofrece un hub USB 3.0 integrado y Ethernet RJ45. “Los usuarios pueden conectarse en la oficina y ponerse a trabajar inmediatamente”, declaró Thomas Schade, vicepresidente para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en MMD. “Y tampoco tienen que lidiar con un desorden de cables en su escritorio. Gracias a la universalidad del USB, el nuevo soporte funciona con cualquier portátil que tenga un puerto de este tipo. Permite a la gente conectarse al instante, con acceso inmediato a través de un solo cable a los periféricos de la oficina, Internet y una fuente de alimentación”.

Mayor experiencia de visualización

El soporte proporciona a los usuarios la libertad para elegir el tamaño, la resolución y la tecnología de la pantalla más adecuados a sus aplicaciones, hasta la deslumbrante claridad de la resolución 4K UHD con sus 3840 x 2160 píxeles. Y si una pantalla no es suficiente, los usuarios pueden conectar hasta seis monitores en el soporte y dock a través de HDMI, DisplayPort y USB, todo ello con solo un cable USB entre éste y el ordenador. Es un modo sencillo de crear un espacio de trabajo ordenado con múltiples monitores para favorecer una mayor productividad.

Personalización y ergonomía

Pese a su simplicidad “todo-en-uno”, el diseño del nuevo Philips Docking Stand no tiene nada de “misma talla para todos”. Con el diseño Philips SmartErgoBase, el soporte se puede subir o bajar, inclinar, girar y rotar para poner la pantalla en la posición adecuada para el usuario. La reducida altura del borde a la mesa garantiza la máxima comodidad de lectura, especialmente para quienes llevan gafas con lentes bifocales, trifocales o progresivas. Y aunque la base, con su conexión de cables USB 3.0 única, elimina la mayoría de los enredos de cables de los escritorios, también incorpora capacidades adicionales para gestionar éstos y mantener el espacio de trabajo ordenado y profesional.



La nueva Base Philips SB4B1928UB USB Docking ya está disponible a un precio de 179 € IVA incluido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios