iymagazine.es

La IV Edición de las Becas BBVA AM ofrece becas para el Máster en Gestión de Carteras del IEB

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 12 de agosto de 2015, 13:14h
BBVA Asset Management ha puesto en marcha la IV Edición de las Becas BBVA en Gestión de Activos. El objetivo de la iniciativa, en línea con las políticas de responsabilidad corporativa del BBVA, es consolidar el talento y la formación de jóvenes profesionales de todo el mundo en la gestión de activos en España.

Concretamente, el programa ofrece 1 Beca Total que cubre el 100% de la matrícula del Máster del IEB en Gestión de Carteras, para el candidato que mejor puntuación global obtenga en el proceso de selección. La entidad también ofrece un máximo de hasta 10 Becas Parciales que cubrirán el 50% del importe de la matrícula para los siguientes candidatos con mejor puntuación global en el proceso de selección.

El plazo para presentar la candidatura concluirá el próximo 25 de septiembre


Además, estas diez personas seleccionadas para las becas parciales también podrán optar a una beca educativa de 6 meses dentro de la Unidad de Asset Management de la entidad bancaria.

En el caso de la Beca Total, la duración de la beca educativa remunerada será de 12 meses y tendrá como objetivo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster y profundizar en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones de BBVA Asset Management. Además, BBVA se compromete a ofrecerle un contrato de trabajo en prácticas de un año de duración siempre y cuando el becario haya obtenido el Título Máster IEB en Gestión de Carteras y la valoración de la beca educativa realizada en BBVA Asset Management haya sido satisfactoria a criterio de la Unidad.

Para las Becas Parciales, concluidos el Máster y la Beca Educativa, estos profesionales podrán ser incorporados a los procesos de selección acordes a su perfil del Grupo BBVA, siempre y cuando, el becario haya obtenido el Título Máster IEB en Gestión de Carteras y la valoración de la beca educativa realizada en BBVA Asset Management haya sido satisfactoria a criterio de la Unidad.

El proceso para solicitar estas becas estará abierto hasta el próximo 25 de septiembre y en él pueden participar candidatos de todo el mundo. Los interesados deben inscribirse en la oferta de empleo "IV Beca BBVA Gestión de Activos" adjuntando su CV y su expediente académico.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios