iymagazine.es

Next IBS presenta un amplio programa de becas para el curso 2015-2016

NEXT IBS, nuevo programa de becas 2015/2016

NEXT IBS, nuevo programa de becas 2015/2016
lunes 28 de septiembre de 2015, 14:14h
El Programa Internacional de Becas de Empresas (PIBE) de Next apoya a alumnos con alto potencial académico y profesional en las áreas con mayor crecimiento y demanda de empleo.
Next IBS mantiene la convocatoria de las Becas Concha García Campoy con ayudas al estudio que pueden alcanzar el 100% del valor de la matrícula. Next IBS impulsa áreas de negocio emergentes que demandan profesionales con nuevos programas como el Máster en Inteligencia Turística o el Master in Big Data.


Next International Business School potencia y premia la excelencia académica a través de un amplio programa de becas. Destacadas entidades de diferentes sectores y de primera línea nacional, colaboran con Next en el Programa Internacional de Becas de Empresas (PIBE).


El Banco Santander, BBVA, Tecnocom, Quantis o Nortis son algunas de las empresas que, en colaboración con Next IBS, premian el talento académico con la oportunidad de estudiar un máster en áreas con alta demanda de profesionales.


Next IBS promueve la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica, el espíritu emprendedor y la ética. Como escuela de negocios especializada en áreas de negocio emergentes, incorpora este curso los programas del Máster en Inteligencia Turística y Master in Big Data.

En la misma línea de las anteriores, la empresa S21sec participa con Next IBS en la oferta del programa PIBE y colabora en la doble titulación del Master in Cybersecurity. Este título aporta a los estudiantes la formación más avanzada en materia de ciberseguridad.


Con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la formación de emprendedores, se ofrecen ayudas para el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial. Este programa, avalado por la Universitat de Lleida, tiene como objetivo formar profesionales en materia de comercio exterior y emprendimiento empresarial, áreas de gran demanda profesional y proyección.

Becas Concha García Campoy


Al programa de becas con empresas colaboradoras se suma la III Edición de las Becas Concha García Campoy, unas ayudas especialmente diseñadas para honrar la memoria de la periodista y ex docente de la escuela. Next IBS cumple así con el deseo de Concha García Campoy de dar la oportunidad de cursar un posgrado a estudiantes con un expediente académico brillante y con recursos económicos limitados. Esta edición incluye ayudas del 100% y del 50% para cursar el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital avalado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Por último y, con motivo de la nueva sede académica de Next IBS en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (calle Almagro, 42), la escuela convoca el Programa de Becas Especiales para Ingenieros de Caminos y familiares directos. Next IBS facilitará así el acceso a cursar alguno de los posgrados que conforman su programa académico a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que lo deseen.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios