iymagazine.es
Lanzamiento del HTC One A9, la última 'bestia' de HTC
Ampliar

Lanzamiento del HTC One A9, la última "bestia" de HTC

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
martes 20 de octubre de 2015, 20:38h
HTC lanza el nuevo HTC One A9, la última incorporación a la familia HTC One, un smartphone potente y completo que destaca por encima de los demás y es el resultado de combinar el diseño e innovación de HTC con la última versión de Android de Google.

Metalmorphics: un nuevo estándar de excelencia en diseño con metal

Como evolución del diseño icónico de la familia HTC One, el nuevo HTC One A9 recurre a la belleza natural que nos rodea y utiliza colores vivos y llamativos para realizar acabados exclusivos, un enfoque llamado “metalmorphics”. Nuevas curvas, bordes depurados y rugosidades cuidadosamente creadas en el botón de encendido se combinan a la perfección con un delgado marco de metal, que dan al teléfono un aspecto natural y ligero. Con un elegante acabado en dos tonos y disponible en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet1, el HTC One A9 es moldeado y depurado para luego aplicar un cuidadoso veteado, seguido de un pulido de los laterales, aportando una mayor profundidad y riqueza, única en el mercado de los smartphones. La estructura metálica se fusiona elegantemente con la pantalla AMOLED Full HD de 5” gracias al cristal 2.5D Corning® Gorilla® Glass 4, ofreciendo los colores más brillantes y vivos para disfrutar de imágenes y juegos, incluso con la luz directa del sol.

La fotografía fácil a tu alcance

La cámara frontal y trasera del HTC One A9 consigue fotos y vídeos excepcionales e incorpora sencillas y potentes herramientas de edición. Su cámara trasera de 13MP incluye Estabilizador Óptico de Imagen que minimiza automáticamente el movimiento de las manos, corrigiendo las vibraciones para que obtengas una imagen nítidaen todo momento. Asimismo, la cámara frontal UltraPixel hace posible los mejores selfies en cualquier tipo de iluminación y utiliza el sensor UltraPixel de HTC para captar un 300% más de luz que las cámaras convencionales de otros smartphones.

Con HTC One A9, cualquier detalle es importante. Incorpora un modo Pro para sacar la foto perfecta sin ser un experto en fotografía. Además, también puedes hacer fotos utilizando la captura en RAW, un formato utilizado por fotógrafos profesionales, que consigue un nivel de detalle y flexibilidad en la edición únicas. También te ofrece la posibilidad de mejorar la imagen RAW de forma sencilla a través del editor de fotos con la opción Mejora RAW que aviva los colores y define los bordes automáticamente para conseguir unas fotos sumamente claras y nítidas.

Con el modo Hyperlapse de HTC One A9 puedes multiplicar la velocidad de tus vídeos hasta por 12 para dar un efecto espectacular, creando un vídeo envolvente que capte perfectamente los momentos que importan. Acelera tu vídeo con Hyperlapse o emplea el modo Cámara lenta para resaltar así recuerdos inolvidables. También puedes utilizar HTC Zoe para mezclar con facilidad y de forma automática tus mejores fotos y vídeos y crear un resumen de aspecto profesional con imágenes destacadas que puedas compartir con los amigos y la familia.

Android 6.0 Marshmallow

HTC One A9 es el primer smartphone, además de los equipos Nexus, en integrar Android 6.0 Marshmallow e incorpora las innovaciones más recientes de Google y la simplicidad de HTC Sense.

Con el nuevo sistema operativo, ahora podrás disponer de tanto espacio como necesites con la nueva opción de configurar la tarjeta SD como almacenamiento interno.

HTC One A9 también cuenta con un sensor multidireccional de huella dactilar y nuevas funcionalidades de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Doze apaga automáticamente las aplicaciones que consumen batería cuando tu teléfono está en reposo, como cuando se carga por la noche, mientras que App Standby sabe cuándo no se está usando una aplicación que está abierta de fondo y la cierra hasta que la necesites otra vez.

Una funda diferente

Para proteger tu smartphone tienes la funda HTC Dot View™ II que está disponible en varios colores: gris oscuro (Obsidian), granate (Deep Garnet), naranja (Sea Coral) y azul turquesa (Turquoise Blue). Su cubierta microperforada de inspiración retro te permite visualizar notificaciones y avisos inmediatos como las actualizaciones meteorológicas, las llamadas entrantes, mensajes, etc incluso cuando está cerrada, además podrás controlar aplicaciones como música, la linterna, radio o la grabadora de voz.

Hay que ir preparándose porque llegará a nuestras tiendas en Diciembre....

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios