iymagazine.es
Comienza la Navidad turquesa de Mariola Martin
Ampliar

Comienza la Navidad turquesa de Mariola Martin

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 24 de noviembre de 2015, 11:19h

El 18 de noviembre Mariola Martín presentó su nueva colección para la próxima Navidad. Mariola ha elegido el color turquesa por ser el color del conocimiento, integridad, limpieza y generosidad, valores que Mariola Martín quiere plasmar en sus diseños. Para adquirir sus exquisitas piezas podemos desplazarnos a su tienda física o bien adquirirlas en su tienda on line JOYAS DE AUTOR

Mariola Martín es la diseñadora y artífice de la marca española de joyas y complementos de autor que lleva su nombre, con un amplio bagaje profesional de más de 25 años, es todo un referente del diseño y el buen hacer.

En sus comienzos fue galardonada con el Premio del Centro de Información del Diamante, por la extraordinaria originalidad de sus piezas.

Mariola Martín, empezó en la alta joyería, realizando diseños en diamantes y oro, posteriormente con piedras y lino, siempre renovándose y adaptándose a los tiempos, a las tendencias que imperan en cada momento, como las piezas realizadas con mezcla de oro con plata, en sus diseños la base siempre van a ser las piedras y color.

Su espacio se encuentra ubicado en Madrid, en la emblemática calle de Eloy Gonzalo, nº 16, un lugar que te embruja desde el primer momento, al contemplar el exquisito diseño que lo configura y transforma en una “cueva de tesoros”, donde se exhiben en delicadas vitrinas de diseño italiano, las piezas de Mariola Martin y de otras firmas.

Un valor añadido que ofrece la firma es el trato personalizado de Mariola Martín, quien en todo momento te atiende y asesora en función de tus gustos.

Mariola Martín se dirige a una mujer con estilo, que sabe lo que quiere, ofreciéndole una amplia variedad de posibilidades para su día a día, piezas perfectas tanto para el día a día con un look casual, como para la noche, con piezas más sofisticadas, que la harán sentir única y especial.

Mariola Martín, se inspira en las tendencias, en las personas anónimas de la calle, siendo sus diseños versátiles y adaptables a distintos estilos, en función de la personalidad de la mujer que luce sus piezas.

Los materiales utilizados en sus diseños son diversos: nácar, jade, ágatas, amatista y materiales alternativos como el asta de animal, concha, resinas, caucho, maderas, cuarzo, esmalte, lacres chinos, eslabones de seda y de piel de pitón, etc…. que cobran vida en sus piezas; collares, pendientes, pulseras, broches-alfileres, sin duda, piezas de ensueño.

Hay que destacar la versatilidad de sus colgantes, diseño estrella de su colección, elaborados con piezas grandes o pequeñas, poco pesadas en aras a buscar la comodidad de la clienta y, fáciles de llevar.

En su espacio, además de sus joyas de autor, podemos encontrar otras firmas como las colecciones especiales de “Spaliu”, las firma portuguesas “Ellipsis” y “Gumus”, con piezas de oro y plata, los broches de resina de diseño de autor de la firma “Lamai” y la firma india “ Tiarhra”.

Además de una cuidada selección de bolsos, como la carteras con piezas de agata de “Ecue”, los bolsos de neopreno de “Flatt” o los bolsos de mosquitera de precio justo de “Smateria”

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios