iymagazine.es
Convocatoria de contratos de investigación de la Cátedra de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Cartagena
Ampliar

Convocatoria de contratos de investigación de la Cátedra de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Cartagena

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 12 de abril de 2016, 20:33h
La Cátedra de Medio Ambiente, integrada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y las dos universidades públicas de la Región de Murcia a través del Campus Mare Nostrum (CMN), ha publicado una convocatoria de ayudas de 60.000 euros para cubrir tres contratos de investigación relacionados con el entorno portuario.

La convocatoria, cuyo plazo de propuestas habrá de realizarse antes de las 14:00 horas del día 4 de mayo de 2016, está dirigida a proyectos liderados por investigadores pertenecientes tanto a la Universidad de Murcia como a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Las propuestas tienen que tratar sobre alguna de las líneas prioritarias de la citada Cátedra: Red Natura 2000, biodiversidad, ruido subacuático, contaminación marina y suelos contaminados; aunque también pueden ser de temas de interés desde el punto de vista medioambiental para el puerto de Cartagena.

Los proyectos se pueden presentar en colaboración con otras universidades, fundaciones, empresas y demás instituciones públicas y privadas que puedan contribuir al desarrollo del conocimiento en cada campo temático.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios