iymagazine.es
Hyunda Elantra, diseño deportivo y elegante para una nueva versión
Ampliar

Hyunda Elantra, diseño deportivo y elegante para una nueva versión

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 19 de abril de 2016, 21:44h
El Nuevo Elantra es la Sexta Generación de un vehículo que lleva comercializándose en Europa desde 1991. Este año se presenta el modelo con motor diesel, lo que supone 70% del mercado de este segmento de 4 puertas. El Elantra ha estado presente en nuestro mercado desde 1993 en su primera, segunda y tercera generación.

El Nuevo Elantra viene propulsado por un eficiente motor 1.6 CRDi de 136 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague de 7 velocidades (7DCT), las versiones con cambio automático vienen equipadas con tecnología BlueDrive (Stop & Go).

Al motor 1.6 CRDi de 136 CV, se une el motor Gamma 1.6 MPi de 128 CV, con cambio manual de 6 velocidades. Este motor tiene las características congénitas de un motor de gasolina con el silencio y suavidad que le caracteriza, además de ofrecer una entrega de prestaciones tanto de potencia como de par acordes al funcionamiento más dinámico de un motor de gasolina.

Del diseño exterior podemos destacar distintos elementos como la parrilla hexagonal con detalles cromados de perfil bajo y aerodinámico, faros delanteros de proyección con disponibilidad de xenón, luces diurnas halógenas o tipo LED además de faros antiniebla y sensor de luces automáticas dependiendo del acabado. Pilotos traseros convencionales o tipo LED (según el acabado) dando un toque más sofisticado al vehículo y disponible con llantas de acero de 15” con embellecedores integrales o de aleación de 17” en los acabados más altos. La optimización de la aerodinámica nos permite obtener uno de las menores coeficiente aerodinámico del segmento (Cx 0,27).

Un interior completamente renovado con un diseño práctico y ergonómico. El volante multifunción regulable en altura y profundidad, pone al alcance del conductor los mandos del sistema multimedia y del control de crucero. Los asientos están disponibles en tela o cuero, multirregulables con ajuste lumbar. En el acabado Style los ocupantes de las plazas delanteras podrán disfrutar de asientos calefactados y ventilados.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios