iymagazine.es

Abierto el plazo para el curso de Perito en Prevención de Riesgos Laborales

Abierto el plazo para el curso de Perito en Prevención de Riesgos Laborales
Ampliar
Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
viernes 22 de abril de 2016, 18:35h
La Fundación General UGR-Empresa organiza el “Curso de Perito de Prevención de Riesgos Laborales, una realidad socio-laboral”, con la finalidad de mejorar la cualificación y posibilidades de encontrar trabajo referente al peritaje.
Abierto el plazo para el curso de Perito en Prevención de Riesgos Laborales
Ampliar

El objetivo de este curso es enseñar las oportunidades que le posibilita a la figura del perito tanto de desarrollo profesional como económico en prevención de riesgos laborales, las competencias profesionales exigidas para el peritaje junto con la resolución de casos prácticos a los que se tiene que enfrentar el perito y la realización de informes periciales.

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en el conocimiento del peritaje en prevención de riesgos laborales y, muy especialmente, a profesionales y/o titulados en prevención de riesgos laborales, así como a estudiantes o egresados del Máster en Prevención de Riesgos Laborales o del Máster de Gestión y Seguridad Integral en Edificación, los cuales tendrán prioridad en la matrícula.

Así mismo, también se dirige a todos aquellos estudiantes de los dos últimos cursos de cualquier Grado o estudiantes de másteres universitarios con inquietudes por el peritaje en prevención de riesgos laborales, quienes podrán cursarlo, siempre que quedaran plazas vacantes.

Fecha de inscripción: Hasta el 6 de mayo.

Fecha de realización: Del 9 al 16 de mayo.

Horario: de lunes a viernes. Del 9 al 13 de mayo en horario de 16:00 a 20:00 horas. El 16 de mayo en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Duración: 62.5 horas.

Número de plazas: 36.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios