iymagazine.es
ILERNA FP abre su primer centro presencial en Madrid
Ampliar

ILERNA FP abre su primer centro presencial en Madrid

jueves 02 de junio de 2016, 14:43h

ILERNA Online no para de crecer. Y lo hace a un ritmo espectacular. Su crecimiento a nivel nacional con su FP a distancia ha motivado que el centro crezca también en cuanto a espacios. Las oficinas centrales en Lleida se han se han trasladado a un innovador espacio, íntegramente dedicado a la Formación Profesional Online y con una superficie de más de 700 metros cuadrados, que incluyen dos aulas autorizadas.

Pero ILERNA Online ha dado un paso más allá y ha apostado también por desvirtualizarse y abrir su primer centro presencial fuera de su ciudad, Lleida, concretamente, en Madrid. La necesidad que muchos de los alumnos online expresaron de tener un centro físico cercano es uno de los motivos por los que ahora ve la luz ILERNA Madrid. Es precisamente en la comunidad madrileña donde ILERNA Online cuenta con más alumnos.

El nuevo centro presencial de ILERNA dispone ya de la autorización de la Comunidad de Madrid para impartir Formación Profesional oficial. De entrada, para el próximo curso 2016-2017, impartirá dos ciclos formativos, de la familia profesional de Sanidad: Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental. Y los ofertará en tres modalidades distintas: presencial, y online con clases presenciales de apoyo de 6 o 16 horas semanales.

La flexibilidad es una de las principales premisas de ILERNA Madrid, cuya metodología educativa está pensada para los estudiantes que tienen problemas para acudir a un centro presencial o para compaginar el estudio de un ciclo formativo con sus obligaciones diarias. Así, el alumno, además de escoger la modalidad del curso, podrá incluso escoger el número de asignaturas a estudiar cada año.

ILERNA Madrid es un centro privado y autorizado y sus plazas son limitadas. Se encuentra en la calle de Francisco Navacerrada, junto a la plaza de toros de Las Ventas, en el barrio de Salamanca.

El estreno del centro madrileño no sólo coincide con el de las nuevas oficinas en Lleida, sino que lo hace también con el de la nueva página web de ILERNA (www.ilerna.es) con secciones específicas para cada uno de sus centros (Online, Madrid y Lleida). Los alumnos de ILERNA Online se matricularán a través de la página web y a partir de este próximo curso podrán financiar su pago con una novedosa aplicación que les permitirá configurar por completo su pago (número de cuotas, día de cargo, etc.).

ILERNA Online nació el 2013 a modo de “spin off” de ILERNA, centro integral de Formación Profesional con más de 50 años de historia y más de 15.000 alumnos formados.

ILERNA FP abre su primer centro presencial en Madrid
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios