iymagazine.es
Curso online gratuito de Cambridge English para futuros docentes
Ampliar

Curso online gratuito de Cambridge English para futuros docentes

martes 07 de junio de 2016, 16:50h
Bajo el título Explorando el mundo de la enseñanza del inglés abarca conceptos como el análisis del lenguaje, las habilidades de comunicación, la motivación de los alumnos y la gestión del aula, entre otros. En todo el mundo, más de 25.000 profesores participan y comparten sus experiencias en esta iniciativa.

Más de 25.000 futuros profesores de inglés de todo el mundo, más de 1.000 en España, han comenzado el primer MOOC diseñado por Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge.

El MOOC, también conocido en España como COMA (Curso Online Masivo Abierto), que tiene una duración de 6 semanas, ha sido desarrollado por Cambridge English en la plataforma FutureLearn, y se desarrolla bajo el título “Exploring the World of English Language Teaching” (Explorando el mundo de la enseñanza del inglés). El curso abarca conceptos prácticos de la enseñanza del inglés como el análisis del lenguaje, las habilidades de comunicación necesarias, la motivación de los alumnos y la gestión del aula, entre otros.

Además, se da respuesta a preguntas sobre el impacto de la enseñanza del inglés como opción laboral. Algunas de ellas son: ¿dónde puedo enseñar inglés?, ¿cuál es el perfil de mis alumnos?, ¿qué nivel de inglés necesito? El curso, gratuito y online, además, de permitir la interacción en línea entre los alumnos y profesores, ofrece acceso a material adicional, tutorías y pruebas de evaluación para demostrar el conocimiento adquirido. En este sentido, el alumno obtendrá una acreditación de Cambridge English Language Assessment.

Uno de los aspectos más interesantes es la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias y dudas con los expertos en enseñanza del inglés como lengua extranjera de la Universidad de Cambridge.

Mas información del curso, haz clic aqui

Curso online gratuito de Cambridge English para futuros docentes
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios