iymagazine.es

Coolpad Torino un 5,5 pulgadas lleno de elegancia

martes 14 de junio de 2016, 23:08h
Coolpad presenta a Torino, un terminal con diseño elegante en una pantalla curvada que se adapta perfectamente a las dimensiones de tu mano. Su parte trasera está hecha de un material liso, ligeramente arqueado que imita la curvatura de su pantalla principal, ambas conectadas con un marco dorado de la máxima calidad.
Coolpad Torino un 5,5 pulgadas lleno de elegancia
Ampliar

Coolpad Torino es un dispositivo con conectividad 4G LTE equipado con la versión Android 5.1 (Lollipop), interfaz de usuario Cool User 8.0 y espacio dual seguro con encriptación virtual. El nuevo dispositivo, de tan solo 163 gr, tiene 154 x 76,5 x 8,7 mm y una pantalla HD de 5,5 pulgadas IPS. Contiene además un potente procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon MSM8929, 64bit, 1.36 GHz con Adreno™ A405 GPU y memoria RAM de 3GB. Incluye también 16GB de memoria ROM ampliable a 32GB mediante tarjeta Micro SD. Los 3GB de memoria interna permiten ejecutar varias funcionalidades como la aplicación de Espacio Dual, transferir contenido de la pantalla o ver un video sin interrupciones.

Espacio privado

Asimismo, Torino emplea un lector de huella de segunda generación que puede programarse con hasta 5 dedos diferentes para ejecutar diversas tareas en tu teléfono, como desbloquear, hacerte un selfie, empezar a grabar o a llamar. El lector de huellas dactilares de Coolpad es muy rápido (tan solo 0,5 s en reaccionar) y puede escanear en todas las direcciones.

Disponible en exclusiva en Media Markt por un precio de venta recomendado de 259 euros

El Espacio Dual, ganador de un premio en la última edición de la feria CES en Las Vegas, es una solución rápida de encriptado para tu teléfono que permite utilizar tu segundo teléfono privado (un dispositivo virtual) en un mismo terminal. Funciona a través del registro al espacio dual con tu huella dactilar y podrá realizar o recibir llamadas de forma segura, almacenar fotos privadas, videos, contactos o documentos. Todos los datos están encriptados y no se puede acceder a ellos desde una fuente externa.

El espacio dual también permite registrar dos cuentas diferentes en el mismo teléfono, como un segundo perfil de Facebook, Twitter, Instagram o chatear por WhatsApp*, Skype, Viber… *Algunas aplicaciones te pedirán un segundo numero de teléfono para verificación, para lo que necesitarás un segundo número de teléfono activo.

Haz fotos geniales con su cámara principal de 13MP que se adapta a entornos de luz o de noche. Puedes optar por el modo profesional y cambiar el balance de blancos, exposición, ISO, enfoque, contraste y otras configuraciones incluidas en el modo profesional. Podrás hacerte selfies con la cámara frontal de 5MP y embellecer la imagen con hasta 25 opciones para suavizar los rasgos, ajustar la cara al marco o hacer correcciones a los ojos. Ambas cámaras tienen auto focus, f/2.2, zoom, flash LED (solo la trasera), geolocalización, detector facial, panorámica, GIF, sound&shoot, modo belleza, modo profesional, modo Noche y grabación en FullHD a 1080.

Ademas, Coolpad Torino tiene una potencia de 2500 mAh, Li-ion para que puedas utilizarlo de forma fluida.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios