iymagazine.es
NIKE rediseña su aplicación Nike+ Training Club
Ampliar

NIKE rediseña su aplicación Nike+ Training Club

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 24 de junio de 2016, 12:15h

La NTC app cuenta con más de 10 nuevos ejercicios diseñados por Master Trainers de Nike inspirados en el entrenamiento de los atletas de élite. La aplicación se ajusta a las diferentes necesidades y metas de los usuarios, con planes personalizados que proporcionan la combinación ideal de ejercicios, con el perfecto equilibrio entre intensidad y recuperación, según el nivel de forma física y los objetivos. Además, NTC te pregunta sobre la dificultad de cada sesión y, a partir de ahí, se ajusta a tus comentarios para la siguiente.

Nike presenta la nueva aplicación Nike+ Training Club con 10 características inéditas para el entrenamiento físico:

  1. Su contenido: NTC cuenta con más de 100 ejercicios nuevos: sesiones de entrenamiento inteligentes diseñadas por Master Trainers de Nike, basadas en la ciencia e inspiradas en los mejores atletas del mundo.
  2. Deja salir a tu Rory McIlroy o a tu Alex Morgan: Rediseñada tanto para hombres como para mujeres, la aplicación se ajusta a tus diferentes necesidades y metas.
  3. Solo para ti: Planes NTC personalizados que proporcionan la combinación ideal de ejercicios, con el perfecto equilibrio entre intensidad y recuperación, según el nivel de forma física y los objetivos.
  4. No da lugar a excusas: El entrenamiento flexible se ajusta al progreso individual y a los ajetreados y variables horarios de cada uno.
  5. Sin altibajos: La información de la aplicación es automática pero también puede ser añadida por el usuario. NTC te pregunta sobre la dificultad de la sesión y, a partir de ahí, se ajusta a tus comentarios para la siguiente.
  6. 6. Te orienta: Guía a los usuarios en cada entrenamiento para disminuir los errores y resaltar la figura.
  7. Se ajusta a la realidad: También reconoce las actividades realizadas fuera de la aplicación, como caminatas o carreras de NRC, y los registra para los planes adaptables.
  8. Ofrece variedad: Los ejercicios semanales de atletas destacados −inspirados en atletas de élite− invitan a los usuarios a salir de su rutina.
  9. Hecha para admirar: La aplicación incluye la opción mejorada de compartir fotos, con más de 30 stickers, y la opción de etiquetar; está diseñada para inspirarse.
  10. Premia las victorias: Para mantener la motivación, la NTC muestra ofertas personalizadas de productos, actualizaciones de NTC Live y la actividad en las redes sociales
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios