iymagazine.es

UCAV presenta dos títulos de Experto, Marketing Digital y Creación de Empresas y Práctica Procesal, Civil y Penal

UCAV presenta dos títulos de Experto, Marketing Digital y Creación de Empresas y Práctica Procesal, Civil y Penal
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 05 de julio de 2016, 20:41h

La Universidad Católica de Ávila (UCAV)impartirá el próximo curso 2016/17 el Título de Experto en Marketing Digital y Creación de Empresas para los alumnos de los Grados en ADE yEconomía; y el Título de Experto en Práctica Procesal, Civil y Penal para los alumnos del Grado en Derecho. Dos títulos que los alumnos cursarán de forma gratuita durante los 4 años del grado para recibir una formación práctica real y mejorar su empleabilidad.

Escuchar:

La UCAV imparte el Título de Experto en Marketing Digital y Creación de Empresas en colaboración con Accenture, compañía global líder en servicios profesionales de estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones, presente en más de 120 países. El objetivo, segúnRicardo Reier, director del título, es mejorar la tasa de empleabilidad que en España supera el 20% entre los universitarios, y el 50% entre los jóvenes, y contar con la posibilidad de trabajar en una consultora internacional como Accenture.

Cuenta con 59 ECTS y es un título único en el mercado, que forma profesionales para las empresas que desarrollan sus modelos de negocio en base a Internet y que especialice en las áreas de consultoría estratégica dependiente de la creación de empresas. El Título añadirá valor diferencial al currículum de los alumnos de ADE por su nivel de especialización y conocimientos.

Este título capacitará a los alumnos para comprender qué es la economía digital, cómo funciona y su impacto en el mundo empresarial. Conocer las variables clave del mundo on-line, desarrollar estrategias online y crear planes de marketing digitales, etc. Del mismo modo, integrará al alumno en el día a día de la gestión empresarial práctica al tener que desarrollar proyectos de consultoría reales ligados con su formación académica. De esta forma, mediante la formación práctica en creación de empresas, los alumnos alcanzarán las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica. Habilidades y competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el debate, la resolución de conflictos y la asertividad se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

El Título de Experto en Práctica Procesal, Civil y Penal se podrá desarrollar gracias al convenio que la UCAV mantiene con la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial. Su director y presidente de la Audiencia Provincial de Ávila, Javier García Encinar, ha puesto de manifiesto cómo los alumnos realizarán la labor desde dos despachos de abogados contrapuestos hasta su actuación ante los Tribunales mediante supuestos reales con prácticas en la sede física de los Juzgados.

Cuenta con 59 ECTS a través de los que forma a profesionales para la actuación ante los Tribunales de Justicia en los ámbitos Penal y Civil. El Título añadirá valor diferencial al currículum de los alumnos del Grado en Derecho por su nivel de especialización y conocimientos. Los alumnos estarán capacitados para conocer y valorar las distintas fases del procedimiento civil y penal y los plazos fijados en nuestro Ordenamiento; estimar los argumentos jurídicos aplicables a cada caso concreto, proponer en base a las evidencias presentadas las líneas de defensa que se estimen más convenientes, así como la elaboración y redacción de cuantos documentos sean necesarios presentar ante los Tribunales de Justicia. El título ayudará a reconocer y familiarizarse con los distintos actores presentes en la tramitación que requiera el procedimiento. Integrará al alumno en el día a día del despacho profesional de forma que, mediante la formación práctica los alumnos alcanzarán las competencias fundamentales para el ejercicio de la profesión, tales como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, el uso fluido de la argumentación jurídica, el manejo de las fuentes doctrinales y jurisprudenciales, y los limites profesionales y éticos de la profesión de Abogado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios