iymagazine.es
Ya está en España el Huawei MateBook
Ampliar

Ya está en España el Huawei MateBook

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
jueves 07 de julio de 2016, 14:20h
Con un precio a partir de 899 euros, incluyendo el teclado, MateBook ofrece un dispositivo portátil inteligente y elegante que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Diseñado como una completa solución para aquellos consumidores que valoran la flexibilidad de un dispositivo convertible, MateBook es un producto que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.

MateBook trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel Core M de 6ª Generación. Su diseño de una sola pieza de metal pesa 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor. Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo, o 29 horas de música, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei. MateBook también presenta el reconocimiento de huella digital siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

También están a la venta varios accesorios:

  • HUAWEI MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso.
  • HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos.
  • HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

“HUAWEI MateBook ha generado una expectación increíble desde su lanzamiento, ganando 20 premios en el MWC incluyendo el premio TechRadar’s Reader’s Choice, y obteniendo críticas muy favorables de los entusiastas de la tecnología de todo el mundo”, afirma Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. “Huawei MateBook combina lo mejor de los móviles y de la informática, proporcionando a la gente un dispositivo que satisface todas las necesidades del entorno profesional móvil actual”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios