iymagazine.es

La UJI forma al alumnado de la University Junior International Entrepreneurs en emprendimiento internacional

La UJI forma al alumnado de la University Junior International Entrepreneurs en emprendimiento internacional
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
lunes 18 de julio de 2016, 23:59h

El alumnado que participa en la University Junior International Entrepreneurs ha realizado durante la pasada semana una jornada de formación sobre emprendimiento internacional impartida por los profesores María Ripollés y Andreu Blesa y organizada por la Càtedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje de la UJI.

El programa University Junior International Entrepreneurs está enmarcado dentro del marco Erasmus+, del plan de la UJI «UJI Emprèn» y del proyecto «Campus Emprendedor Innovador» de la Subdirección General de Promoción de Emprendedores de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Trabajo.

Este programa, coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación educativa, la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) y la Cátedra INCREA, tiene como objetivo desarrollar, en un entorno global, el talento emprendedor del estudiantado excelente para promover su movilidad internacional con iniciativas empresariales globales.

Además, este programa se basa en tres de las líneas estratégicas de la Universidad que ya se vienen desarrollando a través de diferentes programas: reconocimiento al rendimiento académico del estudiantado excelente, emprendimiento y prácticas internacionales.

En concreto, la Cátedra INCREA se encarga de los aspectos formativos del programa a través del curso de Emprendimiento Internacional. Este curso pretende formar al estudiantado seleccionado en este programa de las cinco universidades públicas valencianas en emprendimiento internacional. El curso se realiza de forma semipresencial.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios