iymagazine.es

Level Box Pro, los nuevos altavoces portátiles de Samsung

Level Box Pro, los nuevos altavoces portátiles de Samsung
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
lunes 08 de agosto de 2016, 21:59h

Samsung presenta la nueva generación de altavoces portátiles Level Box Pro, con sonido Bluetooth UHQ y un diseño premium metalizado y ligero para disfrutar de una calidad de audio espectacular allí donde te encuentres. Este sonido de ultra alta calidad, rico y equilibrado gracias al códec UHQ-BT, supera incluso a la calidad de audio de un CD.

Conectado de forma inalámbrica -vía Bluetooth- a un smartphone, tablet o portátil, Level Box Pro ofrece una potente experiencia auditiva para disfrutar de la mejor música con agudos nítidos, ricos sonidos medios y graves más profundos. Su sonido envolvente y nítido, similar al de una sala de conciertos, se consigue gracias a la incorporación de cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos. La batería de Level Box Pro ofrece además hasta 9 horas de uso continuado, perfecto para disfrutar de la música sin preocupaciones en los eventos al aire libre.

En cuanto a la estética del dispositivo, Level Box Pro mantiene la línea de diseño curvo premium de Samsung con acabado metalizado, disponible en versión gold y negro. Destaca asimismo la posibilidad de conectar dos Level Box Pro a un mismo dispositivo, gracias a la función Dual Sound, lo que consigue una experiencia de sonido estéreo aún más realista, con 40W de salida. Por su parte, la función Dual Pairing permite emparejar el altavoz hasta con dos dispositivos del usuario para que, cada vez que active el Bluetooth en el smartphone o la tablet, por ejemplo, se sincronice de forma instantánea con Level Box Pro.

Level Box Pro, con dimensiones de 200x55.1x62 mm y un peso de 842 g, tiene un PVPR de 199,90 €.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios