iymagazine.es

Los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza vuelven en septiembre con tres nuevos monográficos

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
viernes 02 de septiembre de 2016, 23:19h

La Universidad de Zaragoza ha organizado tres nuevos Cursos Extraordinarios para este mes de septiembre. Del 15 al 17 de septiembre se impartirá ‘Introducción al Inglés Jurídico’, un curso dirigido por Carmen Serrano Tierz, profesora del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza, cuyo objetivo es ampliar el vocabulario jurídico de los alumnos a través de una serie de temas directamente relacionados con el ordenamiento jurídico inglés.

‘Emprendimiento y liderazgo para la igualdad en el siglo XXI’ es el segundo curso que ofrecerá la Universidad de Zaragoza este mes. Dirigido por Pilar Arranz Martínez, directora del Secretariado de Proyección Social e Igualdad, y patrocinado por el Observatorio de Igualdad, este monográfico se impartirá el 20 y el 21 de septiembre. El curso aborda, teórica y prácticamente, el emprendimiento como una estrategia de acceso al empleo o mejora del mismo, capaz de lograr el control de recursos por parte de colectivos o grupos sociales tradicionalmente excluidos. Al estar patrocinado por el Observatorio de Igualdad, la matrícula en este curso es reducida (50 y 30 euros).


Por último, el 22 y el 23 de septiembre tendrá lugar el curso ‘Descubre otras disciplinas: cultura española, derecho y traducción’, dirigido por Dolores Thion Soriano-Mollá y Jean-Jacques Lemouland, catedráticos de la Université de Pau et des Pays de l'Adour. Se trata de un curso interdisciplinar que pretende brindar a alumnos de universidades transfronterizas una formación global −derecho francés y español, conocimientos actualizados en historia y cultura españolas, así como una iniciación a la lengua y las estrategias de comunicación especializada− para que sean capaces de responder de manera adaptada y eficaz a las necesidades del mercado internacional.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios