iymagazine.es

La Universidad Francisco de Vitoria, junto a EOI, celebrará un curso abierto y gratuito para emprender una idea de negocio

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
miércoles 07 de septiembre de 2016, 23:07h

La Universidad Francisco de Vitoria y EOI presentan el Curso de Iniciativa Emprendedora, que ayudará a los participantes en el diseño de un modelo de negocio, con una metodología innovadora, para poner en marcha el proyecto de forma ágil y eficaz. Se celebrará del 15 de septiembre al 30 de octubre, en horario de 16:00 a 20:00, en el campus de la UFV (Madrid).

El curso tiene como objetivos transformar una idea de empresa en un proyecto viable, poner en práctica las metodologías Lean Startup y Customer Development para la creación de empresas sostenibles y escalables, y fomentar el uso de las tecnologías y las TIC como elemento diferenciador en las ideas de negocio.

Está dirigido a jóvenes de hasta 29 años con titulación universitaria en situación de desempleo inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Tendrá una duración de 100 horas lectivas presenciales y tutorías. La matrícula es gratuita.

Más información e inscripciones:

https://www.eoi.es/es/cursos/23436/iniciativa-emprendedora-madrid-universidad-francisco-de-vitoria-ufv

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios