iymagazine.es

Controla tus wearables con la nueva app SPC SMARTEE

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
miércoles 14 de septiembre de 2016, 23:01h
SPC mantiene su apuesta por desarrollar software y soluciones innovadoras que faciliten la vida y satisfagan las necesidades de los usuarios, y prueba de ello es su nueva aplicación SPC SMARTEE. Aprovechando el lanzamiento de sus últimos wearables, la marca presenta esta app compatible con sus nuevos relojes y pulseras inteligentes, perfecta para todos aquellos que quieran tener todo el control y monitorear su actividad física de la forma más cómoda y sencilla

SPC SMARTEE, cuyo software ha sido desarrollado completamente en España por la marca, cuenta con un diseño atractivo e intuitivo que la convierten en una aplicación adaptada a cualquier usuario. Comenzar a utilizarla es tan fácil como descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión. O, en el caso de que sea tu primer contacto con la marca, deberás registrarte como nuevo usuario para poder enlazar tus wearables con la aplicación.

Una vez estés dentro de tu perfil, tendrás acceso al registro de tu actividad física diaria completa (pasos recorridos, calorías consumidas, duración del sueño, medición del pulso etc.) y la opción de comparar los datos de varios días para generar un gráfico con el resultado de tus progresos. Y, además, si quieres presumir de los avances conseguidos, con la opción ‘compartir resultados’ al instante aparecerán en las RRSS que selecciones.



Pero no solo eso, para mejorar aún más la experiencia de usuario, SPC SMARTEE te permite establecer unos objetivos diarios (caminar X número de pasos, quemar X calorías etc.) y te avisa mediante notificaciones de si los cumples o no. Asimismo, la aplicación es completamente personalizable y te permite configurar tus alarmas y notificaciones como tú quieras.

Para ofrecer siempre la máxima comodidad al usuario, esta app de SPC se puede integrar en Magento gracias al sistema de autenticación SSO, lo que permitirá a los usuarios acceder a todas las plataformas de la marca con una misma cuenta.

Destacar, por último, que todos aquellos usuarios que cuenten con un wearable del año pasado, ¡no tiene de qué preocuparse!, ya que podrá seguir utilizando su dispositivo con la versión anterior de la aplicación.


SPC SMARTEE está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store.

Controla tus wearables con la nueva app SPC SMARTEE
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios