iymagazine.es

WiPG-2000 y SharePod, dos novedades de wepresent para las presentaciones en grupo

WiPG-2000 y SharePod, dos novedades de wepresent para las presentaciones en grupo
Ampliar
Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
viernes 21 de octubre de 2016, 22:43h
wePresent™ es una nueva e innovadora solución que permite evitar estas situaciones y facilitar el funcionamiento de los procesos de presentaciones en grupo. El wePresent WiPG-2000es una pasarela de presentación interactiva que permite a los usuarios presentar de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo en HD 1080p, acabando así con las incomodidades que sufren tanto el usuario experto como el no tecnológico.

El dispositivo WiPG-2000 junto con el conector complementario SharePod permiten tanto a las empresas como a los centros educativos beneficiarse de la más moderna tecnología audiovisual para crear una sala de reuniones interactiva. El sistema funciona totalmente sin cables y ofrece la posibilidad de conectar hasta 64 usuarios a la vez a un mismo soporte audiovisual, consiguiendo una presentación integral y colaborativa donde los participantes pueden, por ejemplo, realizar anotaciones en vivo o participar en foros de debate abiertos.

Clases y reuniones ya no son espacios donde una persona habla mientras el resto de asistentes se limitan a estar en silencio tomando notas. Estas soluciones inalámbricas de wePresent ayudan a dejar atrás las largas y tediosas presentaciones unidireccionales parallevar a cabo reuniones colaborativas que integren a varios usuarios y que sean totalmente compatibles con cualquier sistema operativo: Mac o PC, a la vez que tabletas y teléfonos iOS y Android. Con wePresent, hasta cuatro dispositivos pueden mostrarse simultáneamente en la pantalla.

Prestaciones WiPG-2000

wePresent WIPG-2000 es una solución rentable y flexible que se integra perfectamente en el sistema audiovisual general de una compañía. Esto significa que los espacios para llevar a cabo la actividad normal de una oficina ya no se limitan a una o dos salas de reuniones totalmente equipadas que generan mucho coste a la empresa, sino que podemos convertir pequeñas salas para conseguir el mismo resultado con un coste mucho menor. Para aquellos encuentros improvisados y rápidos, los usuarios sólo tienen que conectarse a la red y ejecutar el software MirrorOp de wePresent para poder empezar a presentar con su información mostrándose en la pantalla. El sistema integra también herramientas de superposición que permiten al presentador escribir, dibujar o actualizar el trabajo mientras a través de la pantalla durante la reunión.

Prestaciones SharePod

Para atender a los visitantes externos, el SharePod permite a los clientes que utilizan una fuente HDMI conectarse al entorno wePresent con tan solo un paso. El SharePod conecta de forma inalámbrica cualquier fuente HDMI adicional, sean PCs, Macbooks, Chromebooks o reproductores de DVD con los que queramos compartir o duplicar el contenido a cualquier pantalla o proyector, sin requerida ningún tipo de software o configuración.

Para mayor seguridad, wePresent puede actuar como un punto de acceso inalámbrico. Esto permite a los clientes acceder de forma segura a Internet sin necesidad de obtener una contraseña para tener acceso a la red de una empresa. El sistema de presentación también incluye algunas características adicionales, tales como un modo de plug and play que muestra un menú de inicio personalizable en pantalla con instrucciones sobre cómo conectar varios dispositivos, o un punto de acceso inalámbrico que transmite su propia emisión SSID para ofrecer a un invitado conexión a una red segura.

"Los proyectos colaborativos y la interacción se están moviendo más allá de la tradicional sala de conferencias y la tecnología que apoya este movimiento avanza rápidamente", comenta Dick de Vaal, fundador de wePresent. "Cuando una empresa invierte en una nueva tecnología ésta debe durar y tener la capacidad de adaptarse fácilmente a las nuevas políticas y prácticas de trabajo. La tecnología wePresent pretende ayudar a las empresas a estar al día y adaptarse a los nuevos tiempos sin necesitar una inversión excesiva".

Las clases y las oficinas han evolucionado y ya no son lo mismo que eran años atrás. Con wePresent la interacción llega a ser algo real y sencillo, la solución interactiva más rápida y fácil de usar para presentaciones colaborativas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios