iymagazine.es
Ya llegan los auriculares manos libres de 4-OK by Blautel
Ampliar

Ya llegan los auriculares manos libres de 4-OK by Blautel

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
miércoles 02 de noviembre de 2016, 14:18h
Los nuevos diseños de auriculares manos libres de la marca le darán un estilo moderno y elegante a tu smartphone, a la vez que le sacarán el máximo provecho. Podrás elegir entre el tradicional en blanco o negro, el vistoso metalizado con una original tonalidad rosa o un clásico color madera.
Ya llegan los auriculares manos libres de 4-OK by Blautel

4-OK by Blautel sigue aumentando su familia de productos con los tres modelos nuevos de auriculares manos libres que presenta: Earflat, Metal y Wood.

El diseño más tradicional es el Earflat, auriculares en forma de botón, fabricados en silicona y disponibles en blanco o negro, una apuesta segura. Este modelo destaca por su comodidad y ergonomía, su diseño acústico y su altavoz de 13 mm. Además, dispone de cable plano anti-enredos. El modelo Metal sobresale por su llamativa tonalidad metalizada que está disponible en gris y en rosa pálido. Estos auriculares aportan un diseño aislante de ruido por su forma intraural, un altavoz de 10 mm y su estructura está fabricada en metal con un cable suave para evitar los enredos. Y por último, los auriculares Wood, que sorprenden con un revestimiento en madera que les da un aire clásico y elegante. Al igual que el modelo Metal poseen un diseño
aislante de ruido y su caja está fabricada de madera y metal con un altavoz de 10 mm. También disponen de cable de cobre de alto grado y un cable suave antienredos.

Ambos modelos, Metal y Wood, incorporan en su pack de venta un total de 12 almohadillas de silicona en 3 medidas: S/M/L. Además, como todos los auriculares manos libres de la marca, incorporan un práctico mando donde se encuentra el micrófono integrado, un botón multi-función para gestionar las llamadas y el control del volumen. Y para más calidad y resistencia, el conector viene chapado en oro.

Originales y para todos los gustos, así son los tres nuevos diseños de 4-OK by Blautel: EarFlat, Metal y Wood, que mantienen la mejor relación calidad-precio que ofrece la marca en todos sus productos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios