iymagazine.es

Cambridge ofrece cinco becas para la conferencia InnovateELT

Cambridge ofrece cinco becas para la conferencia InnovateELT
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 08 de febrero de 2017, 23:46h
Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, ofrece cinco becas para profesionales de la enseñanza del inglés que deseen asistir a la conferencia InnovateELT 2017, que se celebra en Barcelona los próximos 5 y 6 de mayo, y de la que Cambridge English es colaborador Platinum.

La conferencia gira en torno al potencial que presentan las herramientas y recursos digitales en materia de educación y, en concreto, para la enseñanza del inglés. Se trata de un campo en el que Cambridge English está realizando un gran esfuerzo en investigación y desarrollo. Uno de los proyectos en marcha es The Digital Teacher, un nuevo espacio digital pensado para el desarrollo de las necesidades de los profesionales de la enseñanza del inglés en este ámbito. Dentro de este espacio, entre otras cosas, se va a poder evaluar y probar productos digitales a medida de cada contexto educativo.

Los candidatos a las becas (descarga la solicitud)deben elegir un producto en The Digital Teacher, contar la experiencia de su uso en un contexto educativo y enviar la evaluación del mismo a los organizadores del evento. El desarrollo informático debe estar disponible de forma gratuita, ser software y no tener relación con un libro de texto específico. Las propuestas deben ser enviadas antes del 20 de febrero a las 16,00 horas (17,00 horas según el huso horario británico).

Los trabajos ganadores, que serán comunicados el 13 de marzo vía e-mail, recibirá una entrada para asistir a la conferencia y 200 € para financiar el coste del viaje.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios