iymagazine.es
Quonext incorpora talento joven gracias al programa Talent Search

Quonext incorpora talento joven gracias al programa Talent Search

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 25 de marzo de 2017, 23:18h
Quonext, consultora tecnológica especializada en procesos de transformación digital, refuerza una vez más su apuesta por el talento joven. Consciente de la difícil situación laboral de muchos jóvenes, la compañía cuenta con un programa para atraer, formar y contratar a jóvenes talentos, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral.

Este programa, denominado Talent Search y del que ya se han realizado varias ediciones en diferentes oficinas y centros de Quonext, se caracteriza por incorporar al 75% de sus participantes. En esta última edición celebrada en el Centro de Alto Rendimiento Tecnológico de Cádiz (CEDART), concretamente en EL Puerto de Santa María ha superando todas las expectativa ya que Quonext contratará al 100% de los participantes. Concretamente en esta edición 11 jóvenes ingenieros, informáticos, matemáticos y desarrolladores de aplicaciones (5 chicas y 6 chicos) se incorporarán a la plantilla de QUONEXT en las próximas semanas.

Debido a que el ayuntamiento de El Puerto de Santa María y Quonext comparten el objetivo de facilitar la inserción laboral de los jóvenes, organizarán de forma conjunta con el Vivero de Empresas CEEI Bahía de Cádiz un acto oficial presidido por el Excmo. Sr. David de la Encina, alcalde de esta localidad. En él se clausurará esta edición y se celebrará el éxito conseguido.

En palabras de la máxima autoridad municipal, desde el Puerto de Santa María valoramos de forma muy positiva la iniciativa de Quonext y su CEDART en nuestra localidad. La incorporación de estos jóvenes especialistas es un importante impulso a nuestra economía, especialmente en el sector tecnológico”.

El CEDART de Quonext en Cádiz es uno de 3 los centros de alto rendimiento tecnológico que la consultora tiene repartidos por toda España. Liderado por Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext y MVP de Microsoft, se especializa en el desarrollo avanzado de herramientas y soluciones de gestión empresarial. También ayuda a actualizar e impulsar las soluciones verticales para Industria, Distribución, Turismo o Ingenierías, entre otros adaptándolas a las últimas versiones.

Miguel Llorca, director del CEDART de Quonext en El Puerto de Santa María, añade: “Nos enorgullece poder incorporar al 100% de los jóvenes que han participado en el programa. La satisfacción es todavía mayor si se tiene en cuenta que estamos contribuyendo a la empleabilidad del talento joven.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios