iymagazine.es

Tucano Presa, un bolso práctico y multiusos

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
domingo 28 de mayo de 2017, 18:00h

Tucano lanza Presa, una línea de bolsos multiusos tan prácticos como elegantes, tan dispuestos a ayudarte que todo será mucho más sencillo.

Tucano Presa, un bolso práctico y multiusos
Ampliar

Presa de Tucano tiene la apariencia de un maxibolso de líneas rectas y actuales y diseño minimalista y refinado. ¡Y lo es! Pero, además, cuenta con un compartimento interior acolchado en el que transportar tu MacBook Pro 13” Retina, con toda comodidad y seguridad. Tiene otro compartimento interno, también acolchado, para tu iPad Pro 12.9”. Y un bolsillo exterior de acceso rápido para los accesorios o para el Smartphone, y así poder encontrarlo al primer toque.

Diseño minimalista y múltiples prestaciones

Por si fuera poco, su capacidad interior es muy amplia: tu libro preferido, tu estuche de maquillaje, incluso el hermético para la comida o el cepillo para el pelo. Todo cabe en tu Presa que, gracias a su doble asa, corta y larga, consigue la máxima versatilidad y comodidad. ¡Lleva tu Presa de Tucano como más te guste! Dispones de cinco colores para elegir: negro, el eterno aliado, gris topo, azul turquesa, rojo pasión y un estiloso berenjena.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios