iymagazine.es
Segway avanza hacia el nuevo transporte personal
Ampliar

Segway avanza hacia el nuevo transporte personal

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
lunes 04 de septiembre de 2017, 14:18h

Segway anuncia los dos nuevos transportes personales con autoestabilidad para su línea de productos de consumo. El proveedor de transporte personal eléctrico introduce Segway miniLITE y miniPLUS, para formar la nueva colección de mini-series junto con su producto actual, miniPRO. "Nuestro objetivo es cambiar la forma en que la gente se transporta. Queremos hacer del transporte y la movilidad personal una experiencia agradable y única, así como una buena manera de llegar del punto A al B respetando el medio ambiente", dijo Dennis Hardholt, Presidente de Segway Europe BV "Al introducir nuestra gama de mini-series, no sólo integramos el transporte y la tecnología a su vida, sino que ofrecemos productos para que toda la familia pueda utilizarlos diariamente".

miniLITE: miniLITE de Segway tiene una velocidad máxima de 16 km/h, con un recorrido aproximado de 18 km, se puede dirigir con precisión con la barra de control de la rodilla y cogerlo fácilmente para poder transportar el miniLITE más cómodamente. También cuenta con luces LED personalizables. Las ruedas son más anchas y grandes, diseñadas para hacer este producto más cómodo y resistente, con esta cualidad los conductores podrán viajar sobre terrenos más arduos manteniendo mejor el equilibrio. Otra de las características del miniLITE es la opción del detector del conductor, que detecta a la persona que se sube e impide que se caiga. Esta será una gran opción para hacer un magnifico regalo a niños y a adolescentes, como una alternativa más segura y divertida al hoverboard.

miniPLUS - miniPLUS de Segway es el más exclusivo de la gama mini-serie. Con características especiales como el modo Sígueme que se puede activar a través del mando a distancia, este producto está diseñado no sólo como un vehículo, sino también como un compañero de viaje. miniPLUS puede alcanzar hasta 20km/h y viajar hasta 35km, con estabilidad. Además, al igual que todos los productos de la gama mini-serie, los usuarios pueden personalizar su paseo con las diferentes luces LED.

Se Inteligente y mantente Conectado

Las estadísticas y el vehículo se podrán supervisar a través de la aplicación Ninebot by Segway para la gama mini-series. La aplicación hace posible comprobar la velocidad, kilometraje, estado de la batería y permite a los usuarios estar actualizados y conectados con otros consumidores cercanos. El modelo principal de Ninebot de Segway miniPRO ya está disponible en las tiendas, mientras que miniLITE y miniPLUS estarán disponibles en el curso del cuarto trimestre de 2017. Los precios específicos serán anunciados entonces..

KickScooters

Recientemente, Segway también anunció dos nuevos Smart KickScooters eléctricos con mayor alcance y velocidad. El ES1 y ES2 son ligeros, y cuentan con un sistema de plegado rápido, lo que permite que los conductores se desplacen con facilidad y se diviertan. La diferencia de velocidad es de 20 km/h para el ES1 a 25 km/h para el ES2 y puede incluso ser ampliada a 30 km/h con la batería adicional. Los KickScooters ofrecen un cómodo paseo con características tales como control de crucero, sistema de frenos antibloqueo y absorción de choque trasera.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios