iymagazine.es
25 años del Thinkpad, con una edición limitada
Ampliar

25 años del Thinkpad, con una edición limitada

jueves 05 de octubre de 2017, 18:02h
Lenovo lanza una edición limitada para celebrar sus veinticinco años de diseño e innovación tecnológica. La Edición 25 Aniversario del ThinkPad es una moderna encarnación del original con un diseño clásico incluyendo icónicas características ‘retro’ como el teclado retroiluminado siguiendo las líneas del ThinkPad Classic, botones dedicados al volumen, múltiples estados LED y un logo multicolor.

El concepto de diseño fue lanzado el pasado 25 de junio de 2015 usando las redes sociales para poder conocer las opiniones y preferencias de los fans más leales del ThinkPad de todo el mundo. Además de las características más clásicas, la Edición 25 Aniversario del ThinkPad se establece como un moderno portátil. Impulsado por un procesador Intel® Core™ i7-7500U, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y una pantalla táctil full HD de 14 pulgadas, este ThinkPad "‘Retro" dista mucho del original 700C.

25 años de compromiso con la innovación

Diseñado por Richard Sapper en los Yamato Labs en Japón, el original ThinkPad 700C fue presentado el 5 de octubre de 1992. Inspirado en las tradicionales cajas japonesas bento, el 700C fue tan solo el comienzo de un viaje increíble. A los dos meses de salir al mercado, ganó más de 300 premios y llegó a ser un símbolo entre presidentes y CEO’s.

Tras haber vendido más de 130 millones de ejemplares, ThinkPad es un icono dentro del sector de la tecnología. Ha ayudado a investigadores en los lugares más remotos del planeta, apoyado en docenas de misiones espaciales y facilitado el crecimiento de numerosos negocios. De hecho, echando la vista atrás, hemos recopilado un gran número de historias donde el ThinkPad ha cambiado el mundo. Entonces, ¿qué hace que el ThinkPad sea tan especial?

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios