iymagazine.es

Spanish Universities for EU Projects ofrece 49 becas

lunes 09 de octubre de 2017, 18:00h
El Campus de Excelencia Internacional "Campus Iberus" coordina el proyectoSpanish Universities for EU Projects, que ofrece 49 becas para estudiantes y titulados universitarios con el fin de mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la gestión de proyectos europeos.
Spanish Universities for EU Projects ofrece 49 becas
Ampliar

El plazo de inscripción para optar a estas becas se extiende desde el lunes 9 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre. Las prácticas se llevarán a cabo durante el año 2018. Los interesados pueden recabar más información y cursar su solicitud a través de www.campusiberus.es/euprojects/.

Los estudiantes participantes pueden inscribirse, dentro de la gestión de proyectos europeos, en ámbitos más específicos como: IT, Comunicación, Economía y Negocios, Administración, Marketing, Relaciones Internacionales, Derecho de la UE, Investigación Científica, Investigación Social, Derechos Humanos o Traducción, entre otros.

La convocatoria establece que los candidatos no hayan recibido becas Erasmus+ durante más de 10 meses en el mismo ciclo de estudios, incluidas las movilidades “beca cero" y que posean al menos un nivel B1 o equivalente en inglés, entre otros requisitos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios