iymagazine.es
HP Instant Ink, o como imprimir trabajos y apuntes con un ahorro de hasta un 70% en el consumo de tinta
Ampliar

HP Instant Ink, o como imprimir trabajos y apuntes con un ahorro de hasta un 70% en el consumo de tinta

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 17 de octubre de 2017, 16:44h
HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta de HP, busca ser la solución perfecta para profesores y estudiantes en todas las etapas educativas. No una solución de impresión al uso, sino una que puede personalizarse en función de las necesidades de cada estudiante, de modo que pueda controlar sus gastos con antelación independientemente de los picos de trabajo. El usuario solo tiene que elegir el plan que mejor se ajuste a su situación y, hecho esto, comenzará a pagar solo por el número de páginas impresas, en lugar de pagar por la tinta consumida.

De este modo, HP Instant Ink, busca ayudar a profesores y estudiantes a imprimir todo lo que necesiten, ya sean trabajos en blanco y negro o sus fotos y creaciones a color. El coste será el mismo. Además, tampoco tendrán que preocuparse por el cambio de los cartuchos, ya que es la propia impresora la que avisa a HP cuando haya que cambiarlos y el reciclaje y envío de los cartuchos está incluido en el coste del servicio.

HP Instant Ink refleja así el compromiso de HP con la educación, que la compañía hizo patente hace solo unos días en Madrid Student Welcome 2017 y que compartirá también en la próxima edición de SIMO 2017, a finales de este mes. “Estamos encantados de participar en esta iniciativa que busca dar la bienvenida de la forma más beneficiosa posible a estudiantes de todas las nacionalidades y edades, y que nos permite albergar una gran variedad de talento en la ciudad”, declara Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal. “En HP estamos convencidos de que hay que apostar por la formación de los más jóvenes y poner en sus manos todas las herramientas posibles para que puedan dar el gran salto a las formaciones STEAM”, ha explicado Helena Herrero. “Soluciones como HP Instank Ink y apuestas tan innovadoras como las aulas “Reinvent the Classroom” son un buen ejemplo de cómo nuestra tecnología puede ayudarles en su formación día a día”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios