iymagazine.es
¿Decidido a cambiar de iPhone? El iPhone 6 todavía es una gran inversión
Ampliar
(Foto: Pexels)

¿Decidido a cambiar de iPhone? El iPhone 6 todavía es una gran inversión

miércoles 01 de noviembre de 2017, 18:39h

El mercado de la telefonía móvil está en constante movimiento. Pocos sectores innovan tanto y en tan poco tiempo como el de los celulares. Los amantes de la tecnología, obviamente, disfrutan con tanta innovación, si bien es cierto que para los usuarios puede resultar bastante caro estar siempre a la última.

Es lo que ocurre, por ejemplo, con los iPhone, cuyos lanzamientos revolucionan el mercado, la competencia y también el bolsillo de los usuarios. Si estás pensando en cambiar de iPhone o quieres comprarte uno, te recomendamos que leas este artículo. Te explicamos por qué el iPhone 6 puede ser una buena elección.

Apple lo lanzó al mercado en octubre de 2014 como sucesor del iPhone 5s y del iPhone 5C, siendo más alto, ancho y menos grueso que sus predecesores. Precisamente su diseño curvo fue y todavía es uno de sus puntos fuertes. Gracias a su curvatura, el agarre es mejor y se puede utilizar fácilmente con una mano. Pero tiene otras fortalezas.

La cámara, un clásico de Apple

La cámara del iPhone 6, por ejemplo, sigue siendo de las mejores del mercado, con 8 megapíxeles y sensor de movimiento y de enfoque. Además implementa un software de mejora para las fotografías y está pensada especialmente para los aficionados de los selfies. Y es que detecta los rostros, permite lanzar hasta 10 disparos y recomienda la mejor toma dependiendo de las sonrisas. Por algo decimos que estos celulares son inteligentes.

Hardware compacto y iOS 11

En cuanto al hardware, el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución de 750 x 1334 píxeles y está protegida por un cristal ultra resistente. Incorpora un procesador A8 y su almacenamiento interno varía según su presentación, desde 16 GB, hasta 64 GB o incluso 128 GB para los usuarios que necesitan más espacio.

El software original del iPhone 6 es el iOS 8, si bien es compatible con el nuevo iOS 11. Además, el teléfono cuenta con 1GB de memoria, 4G LTE, conectividad Wi-Fi y soporte NFC para pagos móviles como Apple Pay.

Batería duradera

Si nos fijamos en la batería, ésta es de 1810 mAh y, aunque no es extraíble, supuso toda una mejora. Con este modelo, Apple amplió en un 50 por ciento la duración de la batería de los iPhones para llegar hasta las 14 horas de conversación. Es una de las características del iPhone 6 que se destacan en la web de T-Mobile, ya que permite disfrutar más tiempo del celular y, por tanto, de planes como el de Elección Simple, con llamadas, textos y datos ilimitados hasta en el extranjero.

Cuando salió a la venta el iPhone 6, se vendieron más de 10 millones de dispositivos solo en Estados Unidos. Hoy en día su precio ha bajado y es, por tanto, más asequible. Sus prestaciones, como ven, siguen siendo tan atractivas como el primer día. Por ello, es un buen modelo si quieres renovar tu iPhone o si estás pensando en dar el salto al mundo de Apple.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios