iymagazine.es
Deezer SongCatcher la app que te acerca la música que más te gusta
Ampliar

Deezer SongCatcher la app que te acerca la música que más te gusta

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 18 de diciembre de 2017, 21:30h
Deezer ofrece a los amantes de la música la posibilidad de convertirse en expertos musicales con la nueva app Deezer SongCatcher. Por primera vez, los usuarios de Deezer podrán identificar esas canciones olvidadas y descubrir nuevos artistas a través de sus dispositivos móviles, simplemente dejando que la función de Deezer SoundCatcher haga su trabajo.
Según un estudio conductual elaborado por Nature Neuroscience, la mente humana tiende a olvidar viejos recuerdos para darle lugar a nuevos. Con Deezer SongCatcher los fanáticos de la música podrán ahorrar tiempo adivinando los nombres de las canciones, utilizando la función de búsqueda integrada de la aplicación. Así podrán descubrir rápidamente canciones nuevas en el catálogo de más de 44 millones de temas musicales, conociendo al artista y nombre de las obras.
Características de Deezer SongCatcher:
* Rápida identificación y búsqueda de canciones desconocidas con la app de Deezer a través del botón de búsqueda “identificar sonido”.
* Las canciones identificadas recientemente se añadirán automáticamente a favoritos y/o a una playlist.
* La posibilidad de reproducir todas las canciones guardadas con la app SongCatcher.
"La alegría de escuchar música nueva, un tema favorito caído en el olvido o bien conocer qué artista o canción se está reproduciendo". Deezer SongCatcher nos permite eliminar la frustración de buscar frenéticamente una cancion en Internet, eclipsando la diversión de estar realmente presente en el momento de disfrutar de la música" afirma Alexander Holland, Director de Contenido y Producto de Deezer.

Impulsado por ACR Cloud, Deezer SongCatcher, se encuentra disponible en versión BETA y estará abierta para usuarios Premium+ en los próximos meses. Inicialmente disponible en Android, llegará a iOS a inicios del año que viene.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios