iymagazine.es
Crece la demanda del Especialista en Administración y Auditoria de Proyectos de Seguridad en TI
Ampliar

Crece la demanda del Especialista en Administración y Auditoria de Proyectos de Seguridad en TI

jueves 01 de marzo de 2018, 13:15h

Exes, especializada en la capacitación de los Recursos Humanos, realiza informes internos sobre las profesiones más demandadas para desarrollar sus convocatorias de cursos. Esta empresa de formación ha recabado información basándose en su experiencia de los últimos 5 años, tanto a nivel formativo como de demanda de empresas que les solicitan bolsa de trabajo. Entre los profesionales más solicitados por las compañías se encuentran en estos momentos los especialistas en Administración y Auditoria de Proyectos de Seguridad en TI.

Contar en cualquier organización con un especialista en Tecnologías de Información así como de la Seguridad de la Información permite Verificar que los servicios de TI se encuentran al nivel que la organización necesita para habilitar, potenciar y soportar de manera efectiva y eficiente sus funciones sustantivas. “Determinar si el ambiente de control en TI, cumple con las regulaciones y requerimientos normativos y contar con las recomendaciones necesarias para mitigar posibles riesgos que pongan en peligro a los activos de información y a la continuidad del negocio. Actualmente muchas organizaciones invierten recursos significativos en tecnología para desarrollar sus capacidades de negocio, todas ellas están expuestas a riesgos e impactos potenciales debido a vulnerabilidades en sus controles, procesos y proyectos de negocio habilitados por TI”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES

Por ello, EXES ha desarrollado el MÁSTER CERTIFICADO ÉLITE® ADMINISTRACION Y AUDITORIA DE PROYECTOS DE SEGURIDAD EN TI. El objetivo del Master Certificado Élite es que todos los alumnos adquieran habilidades para llevar a cabo la Dirección de Proyectos de Seguridad en Sistemas de Información, como las medidas de Seguridad Física de los Sistemas de Información, la Prevención de Delitos corporativos o los aspectos de la legislación vigente relacionados con la seguridad. “Adquirirá los conocimientos necesarios para Auditar redes de Comunicación y Sistemas Informáticos. Le permitirá acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal. Además saldrá al mercado laboral con u sueldo inicial que oscilará entre los 30.000 y 35.000 euros brutos anuales”, comenta Álvarez.

Tanto los Másters como los Cursos se pueden cursar presencialmente o con una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial. Además, EXES cuenta con una nutrida Bolsa de Empleo a disposición de todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos, que tienen derecho a participar en sus programas de Prácticas en Empresas y Bolsa de Empleo de Compañías de primer nivel, en España y en el Extranjero.

EXES es una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios