iymagazine.es
DEVOLO, nuevo Multiroom WiFi Kit 550+, la mejor conexión en cualquier punto de tu casa
Ampliar

DEVOLO, nuevo Multiroom WiFi Kit 550+, la mejor conexión en cualquier punto de tu casa

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 25 de abril de 2018, 15:51h
Con esta solución Powerline los usuarios tendrán una conexión WiFi rápida en cualquier punto del hogar: se eliminarán las zonas donde la señal de Internet sea deficiente o directamente inexistente. Esta solución permite llevar Internet a través del cableado eléctrico de casa y habilita en cada enchufe un punto de acceso a la red, tanto por WiFi como por cable. Teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles, tendrán un acceso veloz a la red inalámbrica. Y por su parte, los televisores inteligentes, las consolas de videojuegos y otros productos de última generación equipados con puertos de red podrán mejorar la conexión posible por cable. Multiroom WiFi Kit 550+ es muy sencillo de utilizar: enchufar y listo para tener la mejor señal en el salón pasando por el ático, la cocina y la bodega.

Internet a través de la línea eléctrica en cualquier enchufe

En muchos hogares, la señal WiFi solo llega con calidad cuando nos encontramos cerca del router. Y cuánto más se aleja el usuario, más problemas con su conexión experimenta: las páginas tardan en cargar o no se abren directamente, y los videos sufren cortes constantes. Gracias a la tecnología Powerline de devolo y a sus adaptadores inteligentes que utilizan la línea eléctrica como si fuese cable de red, las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo. Cualquier enchufe de casa será un punto de emisión de Internet donde estará disponible toda la potencia contratada con el operador.

Puesta en marcha sencilla y cobertura total

La solución Multiroom Kit WiFi 550+ se compone de tres adaptadores Powerline. El primer adaptador se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca. Y, por otro lado, cada uno de los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se conectan en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesite una señal potente de Internet, bien sea por WiFi o por cable. Así, el usuario tendrá en esos puntos de su casa toda la capacidad y potencia de la red contratada, y podrá jugar online, consumir contenido o trabajar en cualquier estancia con la máxima fiabilidad.

Desarrollos tecnológicos exclusivos

Los produtos de devolo incorporan distintas tecnologías desarrolladas por su departamento de I+D. Por ejemplo, sus adaptadores Powerline incluyen la función de clonación WiFi que permite copiar toda la configuración de la red WiFi con solo presionar un botón, evitando así configuraciones complicadas y simplificando al máximo la puesta en marcha de la red doméstica. De igual forma, devolo incluye en sus productos Powerline la tecnología WiFi Move, que garantiza una calidad perfecta de conexión WiFi mientras el usuario se está desplanzando por la casa a la vez que navega o juega con su dispositivo. El teléfono o tableta se conectará de forma automática al adaptador Powerline que mejor señal ofrezca en cada punto concreto del hogar sin que el usuario tenga que hacer nada.

La solución Multiroom WiFi Kit 550+ de devolo consta de un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores dLAN 550+ WiFi y estará disponible en tiendas en las próximas semanas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios