iymagazine.es
Atocha, nuevo centro de Spaces en Madrid
Ampliar

Atocha, nuevo centro de Spaces en Madrid

jueves 26 de abril de 2018, 18:00h
Spaces abre su segundo centro en Madrid, Spaces Atocha. Situado en la C/ Alfonso XII 62, el nuevo centro se ubica junto a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, dando la posibilidad a aquellos profesionales que se tengan que desplazar a Madrid de contar con un espacio de trabajo inspirador, creativo y completamente equipado para realizar sus actividades profesionales en la capital.

El nuevo centro Spaces Atocha es un espacio privilegiado para los amantes del arte y la creatividad, perfectamente situado en relación con el Triángulo del Arte en Madrid, ya que los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza se encuentran a 15 minutos a pie. Cuenta con 4.100 m2, en los que se ubican 155 oficinas de diferentes tamaños para dar solución a cualquier tipo de necesidad, desde oficinas para uno o dos puestos para aquellos que estén empezando, hasta espacios más grandes para empresas ya establecidas o equipos de mayor tamaño.

En cuanto a organización, el corazón del centro está ocupado por su Business club, un área de coworkingcon 169 puestos destinados a la comunidad de Spaces, donde los profesionales de espíritu innovador se podrán reunir, conocerse e intercambiar ideas. Spaces Atocha está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y salas de reunión. Además, Spaces ofrece a sus miembros un completo programa de eventos culturales y de negocio para fomentar la creatividad y el espíritu innovador de los profesionales que conforman la comunidad.

Spaces ofrece en Madrid y Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en las que introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. Además de la reciente apertura de Spaces Atocha, la compañía ya cuenta con otros dos centros Spaces en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Barcelona (Distrito 22@). Está prevista la futura apertura de varios nuevos centros por un total de 20.000 metros cuadrados en Madrid y en Barcelona.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios