iymagazine.es
La UA y Hawkers firman un acuerdo de colaboración para promover actividades de formación e investigación
Ampliar

La UA y Hawkers firman un acuerdo de colaboración para promover actividades de formación e investigación

miércoles 02 de mayo de 2018, 13:33h

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el general manager de Hawkers Group, Francisco Pérez, firman un convenio de colaboración entre la UA y la empresa ilicitana dedicada a la comercialización de gafas de sol para el desarrollo de proyectos de investigación, de divulgación y prácticas.

El acuerdo, que se ha firmado en el despacho rectoral y en el que también han estado presentes la secretaria general de la UA, Esther Algarra y la directora del Secretariado de Transferencia del Conocimiento, María Jesús Pastor, es un convenio marco que permite establecer cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación.

En la reunión que se ha mantenido con motivo de la firma, el responsable de la empresa ilicitana ha explicado los diferentes proyectos de futuro en que trabaja Hawkers y en los cuales se centraran los trabajos de investigación.

El rector ha destacado la importancia de que el trabajo de investigación de la universidad tenga una aplicación práctica y “este convenio es un buen ejemplo de ello. Hawkers tiene unas necesidades y la universidad los medios para trabajarlas, algo que redundará en beneficio de ambas partes”.

Por su parte, Francisco Pérez ha señalado que “teníamos mucho interés en colaborar con la Universidad de Alicante, tenemos muchos proyectos y este convenio nos permitirá trabajar de manera conjunta con investigadores de la UA”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios