iymagazine.es
InfoJobs y ASUS ROG Army cierran un acuerdo de colaboración

InfoJobs y ASUS ROG Army cierran un acuerdo de colaboración

lunes 11 de junio de 2018, 17:00h

ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado hoy que InfoJobs, la plataforma líder en España para encontrar oportunidades laborales y talento, se incorpora a su pool de patrocinadores para 2018.

A través de este acuerdo, ambas marcas quieren realizar diversas acciones con el fin de informar sobre la industria de los eSports, la creación de nuevos empleos en un sector en alza y las oportunidades existentes dentro de este sector para personas con especializaciones diferentes a los videojuegos: comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición.

Tanto ASUS ROG Army como InfoJobs consideran muy importante la profesionalización de este sector y por ello trabajarán juntos durante este año para crear contenido de calidad y seguir aportando inputs en este sector aún en consolidación.

Para cerrar el acuerdo, próximamente tendrá lugar una presentación oficial de las oficinas de InfoJobs donde asistirán miembros del club ASUS ROG Army así como los profesionales del portal de empleo.

Asimismo, a lo largo de los próximos meses se harán webinars con staff técnico y otros profesionales del equipo ASUS ROG Army a través de la plataforma InfoJobs. También se sortearán dos becas para vivir, junto con los equipos de ASUS ROG Army, la experiencia de ser un jugador profesional durante una semana.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios