iymagazine.es
Samsung incorpora nuevos miembros a la familia Galaxy Tab
Ampliar

Samsung incorpora nuevos miembros a la familia Galaxy Tab

miércoles 01 de agosto de 2018, 19:19h
Samsung incorpora dos nuevas tabletas a la familia Samsung Galaxy tab: la Samsung Galaxy Tab A 10.5, una nueva tablet pensada para el entretenimiento de toda la familia, y la Samsung Galaxy Tab S4, una nueva tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno.

Con nuevas opciones de entretenimiento para toda la familia y funciones audiovisuales mejoradas, Galaxy Tab A 10.5 es ideal para disfrutar de películas o programas de televisión en cualquier momento y lugar.

Samsung Galaxy Tab A 10.5 pensada para el entretenimiento

Ya sea descansando en el sofá o disfrutando de un largo viaje de vacaciones Galaxy Tab A 10.5 puede entretener a adultos y mayores durante horas. Además, con las funciones de conectividad adicionales, como Samsung SmartThings, la gestión del hogar resulta más sencilla que nunca, independientemente de dónde se esté.

Diseñada para satisfacer a todos los miembros de la familia, Galaxy Tab A 10.5 ofrece una experiencia de entretenimiento inmersivo con funciones pensadas especialmente para padres y niños y para el entretenimiento en familia.

Con la Galaxy Tab A 10.5 amigos y familiares pueden ver películas, jugar, escuchar música o navegar juntos en una pantalla de 10,5 pulgadas con una generosa proporción de 16:10 gracias a un marco más estrecho. Cuenta con cuatro altavoces integrados en las esquinas de la tablet para disfrutar de un sonido 3D real, compatible con el sistema de audio envolvente de Dolby Atmos, en cualquier posición.

A través de Kids Mode Samsung Galaxy Tab A 10.5 ofrece a los padres controles específicos para administrar los contenidos de la tablet y el tiempo de uso. Además en Kids Mode la interfaz exclusiva de Samsung se adapta para que el aprendizaje y el entretenimiento sean sencillos, seguros y divertidos. Este modo incluye el Navegador Infantil, Galaxy for Kids, y ocho aplicaciones gratuitas para niños como LEGO Batman y Ninja go1. Los padres también pueden utilizar el modo multiusuario de Galaxy Tab A 10.5 para crear varias cuentas en el mismo dispositivo para que una misma tableta resulte más útil.

La gestión de los quehaceres familiares y del hogar nunca ha sido tan fácil como con Samsung Galaxy Tab A 10.5, gracias a las funciones mejoradas de conectividad. Samsung Always On Daily Board reúne toda la información diaria junto con un calendario para que resulte fácil de ver, junto con una librería de fotos digitales. Además, los usuarios pueden controlar fácilmente su hogar desde la tablet gracias a SmartThings. De este modo es posible manejar los electrodomésticos conectados a través de SmartThings Cloud con sólo pulsar un botón. En cualquier momento y desde cualquier lugar los controles inteligentes de Galaxy Tab A 10.5 facilitan la administración del hogar conectado.

Especificación

Samsung Galaxy Tab A 10.5

Pantalla

10,5” WUXGA (1920 x 1200) TFT LCD

Procesador

Qualcomm® Snapdragon™ 450 Octa Core (1,8 GHz)

Datos móviles

LTE Cat. 6

Memoria y almacenamiento

3 GB + 32 GB, microSD hasta 400 GB

Cámara

8 megapíxeles AF + 5 megapíxeles con flash

Puertos

USB 2.0 (Tipo-C)

Sensores

Acelerómetro, brújula, giroscopio, RGB, sensor magnético

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 4.2

GPS

GPS, Glonass, Beidou

Dimensiones y peso

260,0 x 161,1 x 8,0 mm

529 g (Wi-Fi), 534 g (LTE)

Batería

7.300 mAh

Sistema operativo

Android 8.1

Vídeo

Grabación: FHD @ 30fps

Reproducción: FHD @ 60fps

Samsung Galaxy Tab S4 : productividad en cualquier lugar

La nueva Samsung Galaxy Tab S4, es una nueva tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o de viaje. Samsung Galaxy Tab S4 hace que trabajar sea más fácil y se alcance la máxima productividad gracias a funciones que permiten sacarle el máximo partido. Combinado con un diseño moderno y limpio, de pantalla envolvente y funciones dedicadas al ocio mejoradas, Samsung Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan la comodidad mientras trabajan.

Con este nuevo dispositivo, Samsung une por primera vez Samsung DeX con una Tablet, pues este último transforma la interfaz de usuario de Galaxy Tab S4 para ofrecer al usuario una experiencia de uso que permite realizar varias tareas a la vez, tal y como se haría en un PC, sin necesidad de accesorios adicionales. Con Samsung DeX es posible abrir múltiples aplicaciones de estilo PC —incluyendo aplicaciones de Android y Microsoft Office— directamente en la Galaxy Tab S4, a la vez que es posible organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y utilizar “atajos” de teclado y comandos. Con la Galaxy Tab S4 Samsung DeX es ahora compatible con los adaptadores HDMI, lo que permite utilizar la tableta como una segunda pantalla totalmente funcional. Ahora es todavía más sencillo realizar varias tareas a la vez o que varios compañeros trabajen a la vez en un mismo documento haciendo modificaciones y revisiones en tiempo real.

La tablet Galaxy Tab S4 también viene con el estiloso S Pen. Introducido por primera vez en el smartphone Galaxy Note, el S Pen de Samsung se utiliza igual que un bolígrafo convencional y ofrece una experiencia natural al escribir y al dibujar. Además de mejorar la productividad, el S Pen es ideal en la expresión creativa. Permite dibujar, escribir texto, navegar, traducir, organizar notas a través de Samsung Notes y enviar mensajes personalizados a través de Samsung Live Message.

Conectividad mejorada

La Samsung Tab S4 también cuenta con nuevas funciones diseñadas para gestionar al detalle el estilo de vida personal y los dispositivos conectados. Samsung Flow permite controlar todos sus dispositivos fácilmente, sincronizando las actividades, tareas y notificaciones. SmartThings permite monitorizar y controlar funciones de smartphone y otros dispositivos conectados directamente desde la Galaxy Tab S4. Gestionar y organizar el día ahora es más fácil con la Galaxy Tab S4: SmartThings permite encender las luces, Daily Board ofrece información sobre el tiempo que va a hacer y facilitar revisar la jornada, y Samsung Flow clasifica el correo según su importancia para facilitar su respuesta.

Especificación

Samsung Galaxy Tab S4

Pantalla

10,5” WQXGA (2560 x 1600) sAMOLED

Procesador

Qualcomm® Snapdragon™ 835 Octa Core
(4 x 2.35 Ghz + 4 x 1.9 Ghz)

Datos móviles

LTE Cat.16 CA

Memoria y almacenamiento

4 GB + 64 GB / 256 GB, microSD hasta 400 GB

Cámara

13 megapíxeles AF + 8,0 megapíxeles, flash

Puertos

USB3.1 (Tipo-C), POGO

Sensores

Acelerómetro, brújula, giroscopio, RGB, escáner de iris, proximidad, sensor magnético

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE: 4X4 MIMO / Wi-Fi: MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0

GPS

GPS + Glonass, Beidou, Galileo

Dimensiones y peso

49,3 x 164,3 x 7,1mm

482 g (Wi-Fi) / 483 g (LTE)

Batería

7.300 mAh, Carga rápida

Sistema operativo

Android 8.1

Vídeo

Grabación: UHD 4K (3840 x 2160) @ 30 fps

Reproducción: UHD 4K (3840 x 2160) @ 60 fps

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios