iymagazine.es
ThinkPad P1, la potencia y el estilo de Lenovo
Ampliar

ThinkPad P1, la potencia y el estilo de Lenovo

lunes 13 de agosto de 2018, 16:00h
Lenovo presenta el ThinkPad P1, la estación de trabajo portátil más fina y ligera de Lenovo, este dispositivo ofrece además a sus usuarios el estilo y el rendimiento que necesitan.

El nuevo ThinkPad P1 cumple con el rendimiento y fiabilidad de una Workstation en un diseño fino y ligero. El resultado es la receta perfecta de una estación de trabajo potente y un diseño Ultra-Premium.

El ThinkPad P1 proporciona una experiencia Premium, tanto en la apariencia como en la fabricación y en los componentes de gama superior. Con estilo, acabados en negro, un Touchpad de vidrio, un teclado uniforme y un embalaje de calidad, el ThinkPad P1 tiene un diseño de gama alta que ofrece una experiencia única.

Uno de los puntos fuertes del nuevo ThinkPad P1 es el cargador. Lenovo ha reducido su peso y tamaño del cargador en un 35% comparado con modelos anteriores.

ThinkPad P1 ofrece la 8ª generación de procesadores Intel Xeon y Core , incluyendo soporte para la CPU Core i9, y ofrece soporte para memoria ECC y velocidades de reloj de hasta 4,6 GHz. Los usuarios también pueden disfrutar de un impulso en el rendimiento con las últimas tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro P1000 y P2000 Professional.

Además de sus gráficas y procesadores, esta estación de trabajo portátil ofrece una pantalla de 15 pulgadas, con tecnología 4k UHD, que es capaz de mostrar el 100% de la gama de colores de Adobe, así como una pantalla táctil, cámara IR estándar, 4TB de almacenamiento principal M.2 PCIe y 64 GB de memoria en 2667MHz.

El ThinkPad P1 estará disponible a finales de agosto a partir de 1.700 €.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios