iymagazine.es
HTC U12 life, precio y rendimiento para lo último de HTC
Ampliar

HTC U12 life, precio y rendimiento para lo último de HTC

jueves 30 de agosto de 2018, 12:00h
HTC presenta su nuevo y más asequible miembro de la familia U: el HTC U12 life.Un diseño atractivo, cámara dual y un estilo inconfundible por 349€.

El U12 life tiene una cámara dual trasera que te permitirá hacer fotos con efecto bokeh incluso en las condiciones más difíciles. Añade un extra de creatividad a tus retratos gracias a su enfoque a modo profesional sobre el protagonista, y un suave y delicado difuminado en el fondo, como si fuera una cámara cara de gama alta. O haz vídeos en 4K con calidad asombrosa, perfectos para subir a YouTube o Instagram. La cámara frontal te permite obtener selfies definidos gracias a su flash y al modo belleza incluso por la noche, así que siempre estarás a punto.

Un diseño dual

El U12 life tiene un acabado dual único, con rayas suaves y sutiles en una sola pieza de vidrio acrílico con un diseño metalizado que rodea la pantalla sin marcos con formato 18:9. Disfruta el nuevo toque dimensional, con un agarre sólido que se adapta genial a tu mano. Además, se ha reforzado el U12 life para resistir arañazos y ayudarte a que tu teléfono siga en perfecto estado por más tiempo. Una versión innovadora de nuestro diseño basado en superficies de cristal líquido.

Estilo y potencia

La cámara y la gran pantalla del U12 life vienen acompañadas de una batería de 3600mAh para que puedas navegar, jugar y disfrutar de vídeos y todos los contenidos que quieras. Además, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, que proporciona una mayor eficiencia, podrás realizar múltiples tareas sin vaciar tu batería – incluso con una velocidad de descarga de 600mbps (donde esté disponible. El U12 life proporciona una potencia y rendimiento sin precedentes en un smartphone tan asequible.

El U12 life estará disponible en España en dos colores, Moonlight Blue y Twilight Purple desde finales de septiembre, a un precio de 349€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios