iymagazine.es
Convocado el VI Programa SpinUP “Emprende con Unizar”
Ampliar

Convocado el VI Programa SpinUP “Emprende con Unizar”

jueves 06 de septiembre de 2018, 14:00h
El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (Unizar), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), convoca el VI Programa SpinUP “Emprende con Unizar” para apoyar a los emprendedores del campus público aragonés en la creación y desarrollo de sus empresas Spin-off y Start-up Unizar.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 28 de septiembre a las 14h, va dirigida a los miembros de Unizar, egresados y empresas de la misma con una idea de negocio innovadora o en busca de un cambio en su modelo de negocio.

Durante los próximos 8 meses, los emprendedores dispondrán de todo el apoyo necesario para convertir su proyecto en una empresa viable y rentable: formación de elite, mentoring realizado por empresarios, asesoría jurídica por un gabinete de abogados, estancia de 12 meses en la incubadora CEMINEM Spinup Unizar, sello de reconocimiento como Spin-off o Start-up Unizar, difusión de su proyecto/empresa en medios de comunicación…

Los emprendedores recibirán asesoramiento y formación de elite por expertos y empresarios

Entrarán en el programa de aceleración “Lean Launchpad” basado en la metodología Lean Start-up y desarrollado en Stanford, con metodologías ágiles para crear y desarrollar empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.

Asimismo, se formarán de la mano de expertos nacionales en todas las áreas de negocio necesarias para crear y desarrollar su empresa con éxito (estrategia empresarial, innovación, marketing, ventas, finanzas…).

Podrán optar a 4.000 euros en premios para la puesta en marcha de su empresa

Construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio, y adquiriendo todas las herramientas para vender, de la mano de un equipo de profesionales experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante.

Además podrán optar a dos premios de 2.000 euros cada uno: al Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar y a la Mujer Emprendedora SpinUP Unizar para la puesta en marcha de su empresa. Dichos premios están financiados respectivamente por la Cátedra Emprender Unizar, y el Observatorio de igualdad de la Unizar /Cátedra de género.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios