iymagazine.es
 Dolores Mariscal Masot, profesora titular Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Ampliar
Dolores Mariscal Masot, profesora titular Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Dolores Mariscal Masot será la nueva Defensora Universitaria de Unizar

martes 18 de diciembre de 2018, 15:00h
Sustituirá en el cargo a María José Rabanaque, que ha ocupado el cargo durante dos mandatos consecutivos, el máximo permitido, ha presentado la memoria de actuación del curso 2017-2018
Dolores Mariscal Masot, profesora titular Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, ha sido elegida en el Clautro de hoy nueva Defensora Universitaria en la Universidad de Zaragoza para los próximos tres años. Tras conocer los resultados de la votación ha terminado su agradecimiento diciendo "Todos adelante por una universidad mejor".
Antes de la votación, María José Rabanaque, su predecesora, ha presentado su memoria de actuación del curso 2017-2018. En total, a lo largo del curso pasado la oficina de la que ha sido responsable resolvió un total de 211 expedientes, una cifra similar a los 215 expedientes resueltos en el curso anterior pero lejos de los 327 del curso 2013-2014.
De los 211 expedientes tramitados, 134 corresponden a estudiantes; 16 al personal de administración y servicios (PAS); 50 al personal docente e investigador (PDI) y 11 al sector denominado “otro”. El medio de contacto preferido sigue siendo el correo electrónico (43%) y los temas académicos siguen copando la actividad de la oficina (51,2%), siendo los más numerosos los relativos a evaluación y exámenes.
María José ha terminado su informe haciendo algunas consideraciones y recomendaciones para el mejor funcionamiento de la institución en el que vuelve a insistir en la importancia en que los distintos colectivos conozcan los procedimientos y mecanismo así como la normativa que les afecta.
Rabanaque, que cumplía el máximo de mandatos consecutivos al frente de esta oficina, se ha despedido entre aplausos e innumerables muestras de cariño por su especial dedicación.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios