iymagazine.es

Galaxy M30s, Samsung presente un smartphone con una batería muy potente

jueves 17 de octubre de 2019, 23:59h
Llega a España el nuevo Samsung Galaxy M30s. Un smartphone de Samsung con una batería que alcanza los 6,000 mAh. Una batería líder en la industria móvil, combinada con su tecnología de cámara y sus procesadores adaptados al gaming, lo convierten en un terminal idóneo para satisfacer al usuario más exigente, los jóvenes.
Galaxy M30s, Samsung presente un smartphone con una batería muy potente
Ampliar

Galaxy M30s incluye, además, una triple cámara con un sensor principal de 48MP, un sensor focal de 5MP y un gran angular de 8MP, es decir, posee la cámara perfecta para inmortalizar cada momento, gracias al optimizador de escenas que permite ofrecer una configuración más detallada según la tipología de foto. Esta tecnología, combinada con su doble procesador Exynos Quad Core, proporciona la mejor experiencia en terminales gaming de toda la serie M.

Gran batería, gran diseño y gran pantalla

El Galaxy M30s ofrece hasta 29 horas de reproducción de video, 49 horas de llamada y más de 131 horas de reproducción de música con una única carga, además de una carga rápida de 15W con conexión USB Tipo-C, que permite cargar el dispositivo de una forma sencilla y rápida. Además, Galaxy M30s pesa solo 188 gramos, convirtiéndolo en un terminal muy ergonómico que encaja en la mano.

Su pantalla de 6,4 pulgadas, Infinity-U Display, con tecnología Super AMOLED, ofrece una tecnología Full HD+, ofreciendo una pantalla amplia para el público más gamer y también para aquellos que quieren disfrutar de sus series y películas favoritas con su móvil.

Galaxy M30s, ya está disponible en el mercado español en exclusiva para Pure Players como Amazon, a un PVPR de 259 euros en los siguientes colores: Azul, Blanco y Negro.

Especificaciones
Display

Tamaño / Resolución 6.4” FHD+ (1080×2340) super AMOLED
Pantalla infinity Infinity-U Display

Peso 188 g
Procesador Exynos9611 Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz

Cámara Frontal 13MP (F2.0)

Trasera 48MP Main Camera+ 5MP (F2.0) Depth Camera+ 8MP(Ultra Wide)

Memoria 4 GB de RAM. Memoria interna 64 GB y ranura para MicroSD hasta 512 GB

Batería 6,000 mAh con carga rápida 15W
Colores Azul, blanco y negro
Otras prestaciones Sensor de huella dactilar, Dual Sim, Carga rápida, USB tipo-C
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios