iymagazine.es
SC Design, ganadores de la Semana del Emprendedor de IEBS
Ampliar

SC Design, ganadores de la Semana del Emprendedor de IEBS

martes 24 de marzo de 2020, 14:00h
Del 12 al 19 de marzo IEBS Business School ha celebrado una nueva edición de la Semana del Emprendedor. El mayor evento online para emprendedores del mundo, donde la formación y el emprendimiento son el centro del concurso. La Semana del Emprendedor nació con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales, en la creación de startups.

De entre todos los participantes, 8 fueron seleccionados para presentar su idea como un proyecto real, a partir del cual tuvieron que preparar la estrategia de la empresa. Todos los equipos contaron con el apoyo de grandes profesionales que han dado mentorning y formación continua a los participantes.

Finalmente, y con mucho orgullo, ya tenemos los tres proyectos ganadores de esta nueva edición de la Semana del Emprendedor, y que gozarán de la posibilidad de ser incubados:

El proyecto ganador ha sido SC Design, una aplicación que agiliza el proceso de compra ofreciendo al consumidor una lista predefinida según sus intereses. También mostrando la ubicación de los productos dentro del establecimiento e informando sobre las ofertas a tiempo real. Una plataforma con mucho potencial y muy bien enfocada a las necesidades actuales del consumidor.

El segundo premio se ha ganado el proyecto Dronemergency, enfocado a salvar vidas en caso de catástrofe natural. Desde un drone nodriza se transportarían una decena de mini drones dotados de una tecnología adaptada. Este producto nace con el objetivo de detectar personas que todavía se encuentran con vida y priorizar su rescate.

Nuestro tercer ganador ha sido Stulife, un proyecto de app para estudiantes y red social móvil. Stulife nace con la misión de solucionar uno de los grandes dilemas de los jóvenes: qué estudiar. Es una propuesta de app que pone en contacto a estudiantes para ayudarles a elegir en qué y dónde formarse. Un punto de encuentro para compartir experiencias y opiniones.

Uno de los pilares de IEBS es la formación y el apoyo a emprendedores y jóvenes talentos. Nuestro objetivo es dotar de conocimientos y herramientas a aquellas personas que quieren poner sus proyectos innovadores en marcha, pero que no saben cómo hacerlo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios